Conciertos de Mark Knopfler en España 2019

Una gran noticia para los seguidores de Mark Knopfler. Se han confirmado las fechas españolas de su gira mundial que tendrá lugar en 2019. En esta serie de conciertos presentará su nuevo álbum, «Down The Road Wherever«, noveno álbum de estudio del músico británico. Podéis ver el primer vídeo clip del álbum al comienzo de la entrada.

Las ciudades elegidas en España son Barcelona, Madrid, Valencia, La Coruña, Córdoba y Pamplona. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 6 de noviembre en los sitios web riffmusic.es, ticketmaster, entradas.com, doctormusic.com, etc. Tened en cuenta que las entradas pueden «venderse» rápido como viene siendo habitual en las ventas por Internet… el precio de los tickets estarán entre los 40€ y 105€ más gastos de distribución.

Mark Knopfler estará acompañado de su banda, formada por Richard Bennett, Guy Fletcher a los teclados, Ian Thomas en la batería, Danny Cummings en la percusión, Glenn Worf al bajo, John McCuske al violín y Mike McGoldrick a la flauta.

Conciertos de Mark Knopfler en España 2019