Concierto de Joe Satriani en DVD y Blu-Ray 3D

Joe Satriani tiene previsto sacar a la venta uno de sus conciertos en DVD y Blu-Ray, con el aliciente de que estará disponible para su visualización en dos y tres dimensiones. Así mismo, la versión en 3D se podrá ver en una serie de cines a lo largo de todo el mundo, esto será un mes antes de la publicación oficial del DVD.

El propio Satriani comentaba que está previsto que el concierto se emita en un 500 cines de todo el mundo. Un concierto que dura alrededor de dos horas y media y que el propio Satriani pudo ver en 3D por primera vez llevándose una grata sorpresa. Quizás todo se ha retrasado un poco (el concierto se grabó hace 10 meses) debido a que Satch ha estado ocupado con Chickenfoot, entre giras y la grabación del nuevo disco.

El concierto fue grabado en Montreal (Metropolis), por mi parte me gustaría que evitaran algo que han solido hacer en anteriores DVD, la inserción de muchos efectos que enmascaran la verdadera esencia de este tipo de DVDs, poder disfrutar de los músicos sin distracciones.

A continuación podéis ver un vídeo grabado por un asistente a ese concierto. La canción es «Pyrrhic Victoria»: