Agresión a Slash en el concierto de Milán

Slash tuvo un percance en el concierto que ofreció el pasado 10 de junio en Milán. Un espontaneo apareció en el escenario y se abalanzó sobre el guitarrista mientras tocaban la canción Sweet Child O’ Mine.

Slash terminó en el suelo y los encargados de seguridad y el espontáneo cayeron al foso del escenario. Hay que reconocer que Slash estuvo a la altura, no dando importancia en el momento a la agresión y quitándole protagonismo al personaje. Lo que sí que tuvo que hacer, pese a intentar lo contrario, fue cambiar su Les Paul que quedó dañada tras el incidente. Tomándoselo con humor Slash hizo un poco de «Air Guitar» hasta que le dieron una nueva guitarra para seguir la actuación.

Habría que preguntarse como pudo llegar hasta ahí el agresor, deberían mejorar un poquito la seguridad ya que pese a que esta vez ha sido una mera anécdota, en ocasiones pueden ocurrir cosas muy graves.

Podéis ver el momento de la agresión a continuación, he configurado el vídeo para que comience en el momento interesante: