Africa Speaks: nuevo disco de Carlos Santana

El próximo 7 de junio, Carlos Santana presentará su nuevo álbum de estudio bajo el título «Africa Speaks«. Será el segundo disco de estudio de él y su banda en 2019, ya que el pasado mes de enero presentó el EP «In search of Mona Lisa«, un trabajo en el que el guitarrista plasma en sus composiciones la inspiración obtenida con el cuadro de Mona Lisa.

Volviendo al trabajo que presentará en verano, será producido también por Rick Rubin en los estudios Shangri de Los Angeles. Las sesiones de trabajo muy intensas, ya que el álbum se grabó en diez días y muchas de las pistas quedaron terminadas con la primera toma. Por cierto, las vocales del disco corren a cargo de Buika (María Concepción Balboa Buika), cantante española residente en Estados Unidos y que ha ganado tres Grammy latinos.

A continuación podéis ver y escuchar un adelanto de «Africa Speaks», se trata del tema «Los Invisibles» con Buika a la voz mostrando su estilo Afro-Latin:

El disco se puede reservar tanto a través de la tienda oficial de Santana como las diversas plataformas de música digital. EL listado de canciones es el siguiente:

  1. Africa Speaks
  2. Batonga
  3. Oye Este Mi Canto
  4. Yo Me Lo Merezco
  5. Blue Skies
  6. Paraísos Quemados
  7. Breaking Down the Door
  8. Los Invisibles
  9. Luna Hechicera
  10. Bembele
  11. Candombe Cumbele
  12. Mientras Tanto (bonus track)
  13. Dios Bendiga Tu Interior (bonus track)