Los 10 finalistas del «Shred The Web 2»

Guitar World ya ha presentado los 10 finalistas de la edición de este año del «Shred The Web«. Por el nombre del concurso todos presuponemos que el shred predominará en todas las entradas, pero creo que mi definición de shred no es la misma que la de la mayoría de concursantes.

Personalmente, creo que se puede hacer shred con «gusto», que suene bien y que no necesariamente sean notas a mil por hora y sin ningún sentido. Sinceramente, creo que solo uno o dos guitarristas de los 10 finalistas se salvan de mi «quema» particular.
Uno de los vídeos que más me ha impactado (para mal…) ha sido este:

En primera instancia pensaba que se había bloqueado el PC, pero luego me he cerciorado de que no era así, el guitarrista había entrado en un bucle «arpegial» infinito del que no parecía salir nunca…
Desgraciadamente la mayor parte de los finalistas han publicado vídeos similares. Quizás los más curiosos sean el de un guitarrista que toca junto a un teclista una especie de «Bach Rock» o el de otro con una guitarra de Hello Kitty

En definitiva, no me ha gustado nada, y mi interpretación de «shred» no tiene nada que ver con lo que se toca en este concurso…