Un niño bajista de otra galaxia

Nunca comprenderé como se puede llegar a tocar de esa manera a una edad tan temprana. El nombre de este niño es Michael David, apodado “Pipoquinha“. Al parecer comenzó a tocar el bajo a los 10 años, y en el vídeo probablemente no tenga más de 12 ó 13 años.

Poco más os puedo contar sobre él pues toda la información que he encontrado está en portugués. Os invito no obstante a pasar por su sitio web en MySpace, donde encontraréis más vídeos.

Gracias a Roland Iberia por permitirme descubrir a este niño prodigio.

 

6 comentarios en “Un niño bajista de otra galaxia”

  1. BaTTiZ 94 dice:

    Pero… PERO SI ES MAS GRANDE EL BAJO QUE EL CHICO!!! xD jajajaja… Impresionante manera de tocar, y todo con una sonrisa en la cara.

  2. Mosi dice:

    un crack, que bien se lo pasa como dice battiz. Deprime un poco pero también se puede disfrutar y aprender bastante…

  3. johhny dice:

    la cosa es que hay gente que no entiende que hay personas que nacen con un talento para la musica.

  4. Luisen dice:

    Ya hubiera querido tocar asi, a esa edad uno no es tan disciplinado como ese niño en verdad es un capo o_O

  5. Magda dice:

    Increíble…. soy una mama de 46 años que quiere comprarse un bajo y después de ver a este niño, no solo por como toca sino por la maravillosa sonrisa que nos regala me dan ganas de aprender ya. Se que a mi edad nunca llegaré a ese nivel pero me conformo con poderlo oirlo y ya compraré sus Cds ….se nota que de verdad siente la música y lo que es mejor…disfruta Que placer el verlo.
    Felicidades Michael David, Pipoquinha.

  6. Leonardo Roald dice:

    La verdad muy pocos tienen el placer de sentir lo que tocan, (muchos tocan sin sentirlo).
    Yo empecé Alos 16, y me hubiera gustado empezar de mas chico, pero las cosas no siempre suceden como uno quisiera (ya me estoy acostumbrando), hay una frase que dice sin la música nos voveriamos locos, y es verdad, siempre habla una canción que este contigo para acompañar tus sentimientos, de soledad, alegría, e incluso odio, pero también no solo la música es pasión, es disciplina, yo recién acabo de empezar con el violín, y la verdad, es brutal mente difícil, aunque tengas esperanza por lo que hagas, aquí te dejo el video de otro afortunado de sentirla musica
    http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8
    La verdad oír cosas como esas te asen sentir que hay algo mas grande que los humanos no podemos alcanzar, (y eso que soy ateo), pero nunca es tarde para darse por vencido para alcanzar los sueños de paraíso que uno tiene, aunque parezca imposible, y todo este en contra de uno,

    El cielo esta en admirar lo que quieres parati, y dejarlo libre, aunque
    A veces nos tengamos que sacrificar nuestro sufrimiento por el de la otra persona, solo Haci estaremos entre el cielo y el infierno.

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *