La colección de guitarras de Gary Moore

El vídeo tiene la friolera de 20 años, aparece Gary Moore  enseñando su colección de guitarras, explicando unas cuantas cosas de cada una de ellas (en inglés).

Impresionante la Gibson Les Paul de 1959, creo que en el vídeo dice que tiene 25 guitarras (o que esas 25 son sus favoritas…)

 

8 comentarios en “La colección de guitarras de Gary Moore”

  1. omaru dice:

    But i still got the blueees for you

  2. mat123 dice:

    No hay forma de “escapar” de una Les Paul.

    ¿Cómo es posible que de esa castaña que muchas guitarras actuales no tienen ?

    S2

  3. tabs guitarra dice:

    OHHHH yo quiero solo 1, una le paul autentica con eso me conformo. Soy un gran admiirador de Gary…

  4. Jaime Heredia dice:

    Gary Moore, uno de los grandes, pero las Les Paul no me gustan, toqué ya con alguna y no…muy pesadas y muy incomoda, al menos para mi.

  5. Rafa Bluesman dice:

    Soy un fan del guitarrista de Belfast, para mi ha influido muchísimo en mi forma de tocar y en mi manera de sentir el blues. Yo toco con Fender Stratocaster y con Ibanez, sinceramente, con la guitarra que más cómodo me siento y la que más versátil es (para mi gusto) es la Fender sin duda pero también es indudable que la Les Paul es una “herramienta indispensable” para cualquier músico de Blues, ese sustain y ese sonido “gordo” de la Les Paul es inigualable. Será la próxima a añadir a mis otras dos guitarras.

  6. Ivan dice:

    Una ocasión Ricardo Mollo contaba que la Gibson le da a Gary 30 guitarras las prueba todas, de las cuales el elige una (porque él quiere) y el resto las devuelven a la fábrica para venta de “modelos especiales”

  7. 1 dice:

    esa les paul es la q le regalo peter green a gary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *