BOSS eBand JS-8

BOSS eBand JS-8

BOSS ha presentado su revolucionario reproductor de música y procesador de efectos todo en uno. eBand JS-8 ha sido diseñado especialmente para aquellos que practican en casa.

Las principales características del BOSS eBand JS-8 es que puede reproducir canciones y pistas de acompañamiento (backing tracks), así como presets rítmicos y la posibilidad de utilizar su sistema stereo integrado y efectos para guitarra. El objetivo del eBand JS-8 es claro, proveer al guitarrista de todo lo necesario para practicar en casa sin necesidad de utilizar gran cantidad de aparatos.

Entrando en materia del modo de uso, la capacidad de almacenamiento es de hasta 32GB gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria, también permite la reproducción de música directamente desde cualquier pendrive, solo hay que conectarlo a la entrada USB del aparato. Otra de las funcionalidades en un software que incluye, que permite importar canciones desde CDs de música. Toda esta música que importamos podemos transformarla, hacer cosas como cambiar el tempo, el pitch o incluso eliminar pistas no deseadas, podemos quitar las voces, las pistas de guitarra, etc.

Por defecto disponemos de 300 pistas de acompañamiento y ritmos para poder practicar sobre ellos, en lo referente a los efectos, incorporan la tecnología de preamplificadores COSM, y todos sus efectos provienen del BOSS GT-10 (tiene 100 presets de fábrica). Por si esto fuera poco, trae metrónomo y afinador incorporado, además de la opción de grabar nuestra música con solo presionar un botón.

A continuación podéis ver la demo oficial del BOSS eBand JS-8:

 

13 comentarios en “BOSS eBand JS-8”

  1. Pechuga dice:

    Joder con el aparatito, solo le falta amasar y cocinar el pan ☺ , parece, pero no estoy seguro que se puede conectar al ampli (es que se ven dos salidas de audio en el lateral del cacharro las de color rojo y blanco), ya que no tengo ningun efecto ni pedal de algún tipo parece una opción interesante.

    He mirado precio y para los interesados cuesta 330€ aproximadamente

  2. Alex dice:

    Yo también me he fijado en las dos salidas que comentas, pero tiene pinta que son para conectarlas directamente a la cadena de música, equipos de audio, pc, etc.

    Esto es todo lo que pone en las especificaciones respecto a los conectores que trae:

    Connectors: GUITAR/MIC IN (1/4 inch phone type), AUX IN (Stereo miniature phone type), PHONES (Stereo miniature phone type), LINE OUT (RCA phono type), CTL 1,2/EXP (1/4 inch TRS phone type), USB Memory (USB A), USB (USB B), DC IN

    P.D. La foto de las salidas:

    BOSS eband JS-8

  3. Pechuga dice:

    Hay cables de las 2 salidas a jacks TS que son los de guitarra, a una mala te lo puedes fabricar, seguro que en alguna tienda de música o de electronica lo venden

    esto es la guia de como soldarse el cable :D
    [img]http://www.hispasonic.com/images/articles/soldadura/Imagen%2011.jpg[/img]

  4. Pechuga dice:

    He encontyrado el cable por intenreten :D es decir que si existen hechos

    http://www.topprecios.com/cable-audio-jac-estereo-rca-63mm-15mts-e50208-p-8277.html

  5. Pechuga dice:

    Ale sigo editando:S

    Los pedales vienen por separado…
    Aquí en accesorios se puede ver los que le puedes enchufar

    http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1027&ParentId=248

    y los precios los estoy mirado en musik Produktiv
    http://www.musik-produktiv.es/

  6. Jaime Iniesta dice:

    Tiene muy buena pinta, para practicar en casa sin tener que andar enchufando el discman a la pedalera…

    Yo ya lo he comprado a través de Thomann, aunque me han notificado que no les llega hasta el 25/01/2010.

    1. Patxi dice:

      Hola Jaime, quiero pillar tambien el Boss JS-8, pero quisiera saber si puede sustituir al ampli (para casa claro) y a la hora de grabar algo donde lo descargamos (formato) y cuanto tiempo de grabación disponemos. Muchas gracias.

  7. Enrique dice:

    No me convenze, tal ves por el precio, ya que seguro al final lo dejo ahi en el cuarto tirado y 300 euros a la basura

  8. fernando dice:

    Jaime, estaría estupendo que una vez lo probaras hicieras la critica por aqui para ver que tal. Yo tambien estoy interesado en comprarlo y molaria saber el resultado del cacharro

  9. Jaime Iniesta dice:

    Fernando, eso haré… si no me acuerdo, búscame en twitter en @jaimeiniesta :)

  10. keithanon dice:

    Mirando en la web he encontrado un cacharro de VOX llamado JamVOX por la mitad de precio, la pega es que necesitas conectarlo al PC y este no. Alguien sabe algo del JamVOX?

  11. Alex dice:

    Hola Keithanon,

    Hice una entrada hablando del JamVOX hace un tiempo, aquí la tienes:

    http://desafinados.es/vox-jamvox/

  12. Diego dice:

    Me enamore de esta cosa. Alguno sabe de cuantos Watts es?
    He visto de que tambien hay otras alternativas pero por el momento este es el mas completo que encuentro, ustedes cual recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *