Underwater Burdeles: nuevo Disco de Migle Chin

Underwater Burdeles

Miguel Chin Pérez (Migle) es un joven guitarrista multi-instrumentista de cierta experiencia como arreglista y compositor en cine y tele asi como músico de sesión acompañando a solistas como Enrique Iglesias entre otros. Tras terminar su ultima audición para el Berklee Boston college of music y su trabajo como compositor para XBOX, nos presenta su segundo disco autoeditado y primer LP exclusivamente descargable:

Underwater Burdeles

A continuación podéis escuchar los single presentación de este trabajo:

  • Dirty Archeopterix (Guitarra Experimental)
  • Mayan Goddess (Como guitarrista, cantante y multi-instrumentista)

En el CD hay 14 cortes compuestos, interpretados y producidos por Migle.

Para hacer los arreglos y orquestaciones ha tenido lidiar con un monton de instrumentos de los más dispar: Guitarras, ukeleles, banjos, bajos, teclados, voces, armónicas … hasta un theremin y maquinas electrónicas. Apreciareis desde la primera escucha la complejidad del asunto, no solo por la composición y el aspecto técnico, también por que ha sido todo una labor unipersonal y por tanto dura. Aunque siempre con la intención de hacer buenas canciones, tocar varios estilos y crear una atmosfera común a todos ellos dentro de tres partes claramente diferenciadas:

1  Mesopelagic guitar magic:      Guitarra instrumental
2  Bathyal voice´s Brokenheart:  Canciones acústicas
3  Abyssal´s b.s.o:                    B.S.O Ambiental

En 2008 ya tuvimos la suerte de presentar su CD Corre monstruo!!. En su sitio MySpace podréis leer una biografía detallada de su trayectoria profesional así como ver vídeos o escuchar la música en la que ha ejercido de compositor, interprete y productor:

 

3 comentarios en “Underwater Burdeles: nuevo Disco de Migle Chin”

  1. Gilbertoconcerto dice:

    El primer tema me ha dejado flipando

  2. dd dice:

    alguien sabe quien gano el concurso siseña tu jem de steve vai

  3. Edgar L dice:

    saludos, donde puedo conseguirme la primera rolita que se llama Dirty Archeopterix por que creo que no viene en ninguno de sus cd’s vrdad gracias

Comentarios cerrados