Underwater Burdeles: nuevo Disco de Migle Chin

Underwater Burdeles

Miguel Chin Pérez (Migle) es un joven guitarrista multi-instrumentista de cierta experiencia como arreglista y compositor en cine y tele asi como músico de sesión acompañando a solistas como Enrique Iglesias entre otros. Tras terminar su ultima audición para el Berklee Boston college of music y su trabajo como compositor para XBOX, nos presenta su segundo disco autoeditado y primer LP exclusivamente descargable:

Underwater Burdeles

A continuación podéis escuchar los single presentación de este trabajo:

  • Dirty Archeopterix (Guitarra Experimental)
  • Mayan Goddess (Como guitarrista, cantante y multi-instrumentista)

En el CD hay 14 cortes compuestos, interpretados y producidos por Migle.

Para hacer los arreglos y orquestaciones ha tenido lidiar con un monton de instrumentos de los más dispar: Guitarras, ukeleles, banjos, bajos, teclados, voces, armónicas … hasta un theremin y maquinas electrónicas. Apreciareis desde la primera escucha la complejidad del asunto, no solo por la composición y el aspecto técnico, también por que ha sido todo una labor unipersonal y por tanto dura. Aunque siempre con la intención de hacer buenas canciones, tocar varios estilos y crear una atmosfera común a todos ellos dentro de tres partes claramente diferenciadas:

1  Mesopelagic guitar magic:      Guitarra instrumental
2  Bathyal voice´s Brokenheart:  Canciones acústicas
3  Abyssal´s b.s.o:                    B.S.O Ambiental

En 2008 ya tuvimos la suerte de presentar su CD Corre monstruo!!. En su sitio MySpace podréis leer una biografía detallada de su trayectoria profesional así como ver vídeos o escuchar la música en la que ha ejercido de compositor, interprete y productor:

 

3 comentarios en “Underwater Burdeles: nuevo Disco de Migle Chin”

  1. Gilbertoconcerto dice:

    El primer tema me ha dejado flipando

  2. dd dice:

    alguien sabe quien gano el concurso siseña tu jem de steve vai

  3. Edgar L dice:

    saludos, donde puedo conseguirme la primera rolita que se llama Dirty Archeopterix por que creo que no viene en ninguno de sus cd’s vrdad gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *