Nuevas guitarras Jackson SLAT X Series

Algunos recordaréis la presentación de las Jackson X Series el año pasado, en la que pudimos ver 16 nuevos modelos, muy variados en cuanto a acabados y diseño (pinchad en el enlace anterior para ver más información).

Las guitarras eléctricas Jackson X Series son un referente dentro de Jackson, quieren ser la esencia de lo que la marca Jackson significa en el mundo de la guitarra, mantener el ADN clásico de Jackson, ser rápidas, fáciles de tocar, potentes y además tener un precio razonable. Los modelos de la serie X cuentan con pastillas humbucker, diapasones con radio compuesto, inlays de diente de tiburón, puentes flotantes o hard-tail y como comentaba antes una gran cantidad de acabados distintos.

En este caso se añaden a las series X 8 nuevos modelos SLAT, modelos que comparten características como el cuerpo con tapa curvada y una gran cantidad de acabados. Hay modelos de 6 y 7 cuerdas, pastillas EMG, puentes flotantes o fijos, etc. Si estáis interesados en estas guitarras, revisad la página de Jackson para ver todos los modelos y características concretas de cada guitarra.

Os dejo algunas fotos de estas bonitas guitarras:

Jackson SLATTXMGQ3-7 Soloist

Jackson SLATTXMGQ3-7 Soloist

Jackson SLATXMGQ3-6 Soloist

Jackson SLATXMGQ3-6 Soloist

Jackson SLATXMGQ3-7

Jackson SLATXMGQ3-7
 

Un comentario en “Nuevas guitarras Jackson SLAT X Series”

  1. Alejandro Santiago dice:

    Que pasada de guitarras, ojalá en un futuro próximo pueda cambiar mi antigua Yamaha 112v…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *