Joe Satriani 3D Satchurated

Como podéis ver, ya es oficial el cartel/portada del próximo DVD y Blu-Ray en 3 dimensiones que además será llevado a los cines. También es oficial el nombre, “Satchurated“.

“Joe Satriani 3D Satchurated” está apunto de ser completado. Ya os ofrecí algunos detalles en una entrada hace unos días: concierto de Joe Satriani en DVD y Blu-Ray 3D. El vídeo será proyectado primero en los cines y después vendido tanto en 2D como 3D.

Joe Satriani 3D Satchurated

Joe Satriani tiene previsto sacar a la venta uno de sus conciertos en DVD y Blu-Ray, con el aliciente de que estará disponible para su visualización en dos y tres dimensiones. Así mismo, la versión en 3D se podrá ver en una serie de cines a lo largo de todo el mundo, esto será un mes antes de la publicación oficial del DVD.

El propio Satriani comentaba que está previsto que el concierto se emita en un 500 cines de todo el mundo. Un concierto que dura alrededor de dos horas y media y que el propio Satriani pudo ver en 3D por primera vez llevándose una grata sorpresa. Quizás todo se ha retrasado un poco (el concierto se grabó hace 10 meses) debido a que Satch ha estado ocupado con Chickenfoot, entre giras y la grabación del nuevo disco.

El concierto fue grabado en Montreal (Metropolis), por mi parte me gustaría que evitaran algo que han solido hacer en anteriores DVD, la inserción de muchos efectos que enmascaran la verdadera esencia de este tipo de DVDs, poder disfrutar de los músicos sin distracciones.

 

5 comentarios en “Joe Satriani 3D Satchurated”

  1. David dice:

    Es una broma la portada, ¿No?

  2. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Pues no es broma….

  3. Luisn316 dice:

    Es verdad el DVD en París esos efectos lo mataron. Aunque no soy muy fan del 3d a ver si se ve algo bueno, pero no creo que lo pasen por acá.

  4. john gonzalez dice:

    la verdad a mi eso del 3D no me llama la atencion,para mi 3D es para peliculas no para conciertos.

  5. humberto dice:

    pero el 3D grabado con equipo HECHO para grabar en 3D da muy buenos resultados, a mi me gustaria verlo de esa manera quisa de un buen resultado, lo unico malo es que si es medio costoso el cine 3D, pero visto en un imax en 3D yo si quiero verlo asi :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *