Envejecer una guitarra eléctrica

Las guitarras con aspecto antiguo, vintage, de reliquias o como quieran llamarlas están de moda. A lo largo de este año hemos visto la aparición de modelos como las guitarras y bajos Fender Road Worn Series, la Yngwie Malmsteen Fender Custom Shop “Playloud” o la reedición de la EVH Frankenstein.

Muchos os llevaréis las manos a la cabeza al ver este vídeo, se trata del proceso de envejecimiento de una guitarra nueva llevado al extremo y con un toque de humor, aunque desgraciadamente se acerca a la realidad, solo hay que buscar un poco en Youtube y veréis muchos vídeos como este.

Desde luego, soy de la opinión que una guitarra envejecida, con golpes y desgastada es bonita cuando son los años los que lo provocan, la historia de la guitarra, los conciertos, las horas tocando con ella, etc. No le veo mucho sentido a comprar una guitarra nueva para hacer algo como lo que vais a ver a continuación, que aunque sea en tono de humor, ha sido realizado con una guitarra real, es uno de tantos vídeos en Internet:

 

9 comentarios en “Envejecer una guitarra eléctrica”

  1. alejandro dice:

    hombre… hay que admitir que le ha quedado lograda jajaj

  2. camilo dice:

    jejeje que buen trabajo!

    ….eso de la bicicleta me da una idea ¬¬

  3. Pechuga dice:

    Tendrían que hacer como en las peliculas cuando ponen que ningún animal ha sido herido en el rodaje XDDD

  4. manuel dice:

    Que sea el tiempo el que haga el desgaste. Uuuuufffff..

  5. jesus rojas dice:

    no se quien esta peor de perturbado? si este tipo o el corredor de autos de rompio la gibson? yo vi a mi guitarra mas barato o chafa que he tenido seria capaz se hacer esto, es mas recuerdo que por algun descuido o error le daba un golpe a alguna de mis guitarra que enojaba conmigo mismo, jejejje

  6. Toni dice:

    Buenísimo, me he reído cantidad (pero si me regalan una envejecida de estas no me quejaría… por ejemplo la David Gilmour Black Strat… je, je…)

  7. julio dice:

    bueno es mas facil envejecerla, al salir a jugar futbol con ella en hombros sin camisa y el pleno verano unos cuantos partidos y se vera como de 40 años

  8. leonardo roald dice:

    apoco no es mejor tocar una guitarra asi, me refiero a que cuando compras una guitarra nueva no quieres ni que la vean , en cambi con una vintage ya agarras confiasa, pero no exajeres para oso estan las novias

  9. leonardo roald dice:

    jejejeje es empreado de la custom shop de Gibson, agarra una gibson blanca comun y corriente le hace lo mismo que a la telecaster del video, y te dicen que es de Dios digo perdon de Randy Rhoads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *