Guitarras y bajos Fender Road Worn Series

Fender telecaster Road Worn
Fender Stratocaster Road Worn

A simple vista parecen unas reliquias sacadas de los años 50 pero esconden secretos debajo de esos cuerpos “vintage” que les hace parecer más antiguas de lo que realmente son…

Aprovechando la inminente celebración del NAMM 2009,  Fender ha anunciado las nuevas guitarras y bajos Road Worn Series. Esta serie cuanto con guitarras ’50 Telecaster, ‘50 y ’60 Stratocasters y con bajos ’50 Precision y ’60 Jazz bass. Hechas en México, además de tener el estilo y apariencia “vintage” mencionada anteriormente, albergan numerosas y modernas mejoras.

Todas las guitarras incluyen pastillas Tex-Mex y trastes 6105 , y a diferencia que las originales, las Stratocasters vienen equipadas con un selector de cinco posiciones para las pastillas.

Podéis ver más fotos de los modelos y todas sus especificaciones en el sitio web oficial de las Fender Road Worn Series.

Vía | MusicRadar

 

2 comentarios en “Guitarras y bajos Fender Road Worn Series”

  1. Lalomex dice:

    No se, tal vez les gusten a mucha gente, pero a mi como que no, como que no me parece que compres una guitarra nueva y este toda rayada y gastada, tal vez es que soy medio payaso con la mia porque sufro cuando le encuentro un nuevo rayoncito…..

  2. Tony dice:

    Estoy de acuerdo contigo. La quiero nueva e inmaculada, ya me llevaré disgustos cuando tenga un arañazo. Además esta serie tiene curvatura diapasón 7″ y prefiero los 9″ de la normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *