DiMarzio Steve Vai Gravity Storm

DiMarzio Steve Vai Gravity Storm

La noticia ya se conocía desde hace unos días, pero finalmente es oficial que DiMarzio junto a Steve Vai han creado unas nuevas pastillas de guitarra eléctrica, estas humbuckers signature tendrán como nombre el de una canción dej nuevo disco “The Story Of Light” del guitarrista: “Gravity Storms“. Podéis escucharla aquí: nuevo disco de Steve Vai: “The Story Of Light”.

La descripción de estas pastillas humbucker es que son dulces y cálidas, con la peculiaridad según DiMarzio de que el modelo de la posición de mástil tiene una unusual calidad “ronca” o “gutural”, según como lo queramos traducir, que proporciona a la pastilla un sonido a mitad de camino entre una humbucker y una single-coil. Respecto a la posición de puente, Vai, tras probarla dijo a DiMarzio que la pastilla sonaba como una “nube tormentosa de helado”, aparentemente eso significa un sonido muy “gordo” y con mucho sustain.

Recordad que hace poco Vai presentó su última Ibanez JEM Premium y también su último amplificador de Carvin, el amplificador Carvin Legacy III Steve Vai signature.

Se espera que el precio (por pastilla) ronde los $115 y estarán disponibles el 15 de agosto. Si siguen manteniendo la calidad de las DiMarzio Evolution, Breed, PAF Pro así como muchos otros modelos de DiMarzio, ¡seguro que merecen la pena!

 

2 comentarios en “DiMarzio Steve Vai Gravity Storm”

  1. kovenan dice:

    Mira que me gusta Vai pero decir queuna pastilla sonaba como una “nube tormentosa de helado” es querer ser ya demasiado mistico

  2. Bloodhertber dice:

    No es el arte precisamente un camino a lo que no es común para nosotros como seres humanos? Donde esta la creatividad de cada artista cuando le pone un nombre a un tema instrumental? Osea, no deberian ponerle nombres acaso por que es un tema de guitarra electrica y punto?
    No tengo idea que escucharan estos chicos de ahora… Pero de que se salen se salen pero lejiisiimooos!!! de todo este mundo que rodea la guitarra…

Comentarios cerrados