Obra maestra del guitarrista Jason Becker, compuesta y grabada en su mayor parte cuando su terrible enfermedad le impedía tocar la guitarra, e incluso mover las articulaciones de su cuerpo.
Escuchar este disco permite introducirse en la mente de Jason Becker y comprender su forma de entender la vida, persona que ha sufrido (y todavía sufre) mucho. Canciones que expresan el estado de ánimo y sus sentimientos, piezas de una calidad íncreible, ejemplo de ello “End Of The Beginning“, una pieza clásica interpretada por su gran amigo y genial guitarrista Michael Lee Firkins. Y que decir de “Rain“, rescatada de las demos de Jason, con un solido de baja calidad pero que transmite un feeling indescriptible.
Podríamos seguir nombrando canciones del disco cuya calidad es indudable (como por ejemplo “Blue“), pero es un álbum dificil de describir, hay que escucharlo y conocer la vida de Jason Becker para comprenderlo y disfrutarlo al 100%.
No he encontrado el disco completo para escucharlo, no obstante podéis escuchar partes de cada una de las canciones y Higher entera, no dudéis en comprar el álbum si os gusta, ayudaréis a Jason Becker.