BOSS eBand JS-8

BOSS eBand JS-8

BOSS ha presentado su revolucionario reproductor de música y procesador de efectos todo en uno. eBand JS-8 ha sido diseñado especialmente para aquellos que practican en casa.

Las principales características del BOSS eBand JS-8 es que puede reproducir canciones y pistas de acompañamiento (backing tracks), así como presets rítmicos y la posibilidad de utilizar su sistema stereo integrado y efectos para guitarra. El objetivo del eBand JS-8 es claro, proveer al guitarrista de todo lo necesario para practicar en casa sin necesidad de utilizar gran cantidad de aparatos.

Entrando en materia del modo de uso, la capacidad de almacenamiento es de hasta 32GB gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria, también permite la reproducción de música directamente desde cualquier pendrive, solo hay que conectarlo a la entrada USB del aparato. Otra de las funcionalidades en un software que incluye, que permite importar canciones desde CDs de música. Toda esta música que importamos podemos transformarla, hacer cosas como cambiar el tempo, el pitch o incluso eliminar pistas no deseadas, podemos quitar las voces, las pistas de guitarra, etc.

Por defecto disponemos de 300 pistas de acompañamiento y ritmos para poder practicar sobre ellos, en lo referente a los efectos, incorporan la tecnología de preamplificadores COSM, y todos sus efectos provienen del BOSS GT-10 (tiene 100 presets de fábrica). Por si esto fuera poco, trae metrónomo y afinador incorporado, además de la opción de grabar nuestra música con solo presionar un botón.

A continuación podéis ver la demo oficial del BOSS eBand JS-8: