Vídeo lección de Slash: cómo tocar Paradise City

En este vídeo, Slash nos enseña como toca los riffs principales de la canción “Paradise City” de Guns N’ Roses. Además, explica como fue el proceso de composición del tema. Camino a Los Angeles desde un concierto en San Francisco el riff principal surgió en la furgoneta y entre los cinco componentes de la banda se fue creando la composición. La mayor parte de canciones del disco Appetite For Destruction fueron compuestas de manera espontanea y gracias a la improvisación entre todos los miembros del grupo. Un vídeo interesante y también útil para guitarristas principiantes que quieren ver de cerca cómo toca Slash este tema.

 

5 comentarios en “Vídeo lección de Slash: cómo tocar Paradise City”

  1. emmanuel calizaya dice:

    como tocar november rain

    1. Jose Percio dice:

      Hola! bueno llevo un tiempo tocando guitarra y mi talón de aquiles es la parte solista. Llevo intentando mejorar esto y todos los días estoy ahí dale que te pego con las escalas, haciendo ejercicios cromaticos,… pero no se no me veo haciendo solos con soltura, no tengo esa forma de tocar que nos gusta tanto a todos. Slash es uno de mis favoritos….

      Y el tema es que me sientro frustrado cuando veo a otros tocar, le dedico unas 3 horas diarias (menos finesde semana) y me estoy frustrando.

      Quizás esto es una carrera de fondo y necesito mucho mas tiempo, pero que ejercicios son los más adecuado para ser un medianamente buen solista?

  2. yael garrido dice:

    muy buen video yo creo que el es el mejor guitarrista de todos los tiempos

  3. youth dice:

    sueño con ese sonido de esa paula

  4. Cristian Ortiz dice:

    Hola me llamo Cristian y me gustaria juntarme con gente para practicar bases de rock, me gust mucho guns n roses y soy de lomas de zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *