Vídeo: Jeff Loomis ‘Shouting Fire At A Funeral’

Jeff Loomis tocando en el estudio el tema ‘Shouting Fire At A Funeral‘ perteneciente a su disco en solitario ‘Zero Order Phase‘. Como se puede observar, el vídeo está grabado con un amplificador Line 6 Spider IV 75. Si os gusta el tono del ampli podéis descargarlo aquí.

Actualmente Jeff Loomis está grabando su segundo disco en solitario.

 

8 comentarios en “Vídeo: Jeff Loomis ‘Shouting Fire At A Funeral’”

  1. Moises dice:

    Me encanta la Schecter de Loomis, y todas las criticas son tan buenas, que me da un GAS, sobretodo esa en negro…

  2. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Realmente muy buen modelo¡¡ Y aunque muchos denigran el sonido de los line6 allí esta uno de los grandes dándole buen uso.

  3. Courage dice:

    He probado ese amplificador, bueno el de 150W y es una mierda

    1. humberto dice:

      mira este tipo de amplis no le llegan a los grandes a valvulas, pero eso TODOS los saben y no se porque algunos se empeñan tanto en compararlos… amplis de este tipo (simuladores) son pare gente que
      1.- No tiene dinero para equipo profesional y es todo lo que puede conseguir. Y
      2.- Gente que por el motivo que sea, solo tiene la musica como pasatiempo y no necesita invertir en equipo mas costoso y profesional.

      A si que, antes de decir cosas asi piensa bien como esta pensado el producto, y si aun asi lo diras, da por lo menos un pequeño argumento y no digas solo lo que parece a primera vista, que seguro tu as de tener mesa boogie, marshall o cosas por el estilo no?? unos cuantos axe-fx y demas XD jaha

      1. Courage dice:

        Por lo mismo te compras un Roland Cube que le da mil patadas en limpio y distorsión. El último amplificador que tuve fue un Marshall Mode Four, ya no toco la guitarra así que le he vendido. Pero también se nota que eres un envidioso que no tiene pasta para comprarse el Engl de Jeff Loomis.

        Y mentas el Axe FX, pues el Axe FX es para pringaos que no saben ni lo que quieren, porque una simulación es eso, una simulación, no el amplificador real

        Y antes de decir paridas de que las válvulas son lo mejor piensa un poco porque me dirás tú que el Roland Jazz Chorus suena mal o el Randall de DImebag Darrel suena mal

        1. humberto dice:

          no es envidia, y si, no tengo :), pero eso no quiere decir que no los haya probado a fondo… hay varias opciones para probar equipo, rentarlo, conocidos, tiendas, etc… ahora bien el roland es mejor y…. por eso es una mierda? piensa en que el line 6 es mejor que michos, y una cosa no defiendo a la marca por ser un fanatico o por tener productos line 6 solo digo que los eh probado y por lo que cuestan me parecen perfectos.

          ya de ultimo lo de las valvulas… depende del uso que se les dara, saber si son la mejor opcion, y para metal (estamos en una entrada sobre JEFF LOOMIS) son lo mejor y se que lo sabes, y un buen amplificador a valvulas esta por encima del randall que no es malo yo no dire que es una mierda ja pero no es lo mejor, los transistores yo creo que la mayoria sabe que para el jazz son lo mejor, lo mas limpio vamos…
          en fin sigo con lo mismo calificar como “mierda” este tipo de productos me parece demaciado, pero en fin cada quien tiene su modo de hacer las cosas.
          y otra cosa el axe fx es usado mas que nada para efectos, si tienes pasta para uno seguro tienes para un buen ampli que sea perfecto para ti, y el axe fx como procesador de efectos es una maravilla.
          bueno… suerte en la vida, un saludo!!! :)

          1. Courage dice:

            Bueno, primero voy a pedir disculpas por mi subida de tono ya que este comentario lo has hecho con bastante más respeto que el otro.

            Yo lo he probado y me sonó a chicharra pura, el limpio muy malo, cierto que fue con una Les Paul Studio y odio las Les Paul (para mí influye más el instrumento que el amplificador), pero aun así. El Roland tiene mejor limpio y mejor distorsión, aunque es cierto que lo probé con una Music Man Steve Morse

            ya de ultimo lo de las valvulas… depende del uso que se les dara, saber si son la mejor opcion, y para metal (estamos en una entrada sobre JEFF LOOMIS) son lo mejor y se que lo sabes, y un buen amplificador a valvulas esta por encima del randall que no es malo yo no dire que es una mierda ja pero no es lo mejor, los transistores yo creo que la mayoria sabe que para el jazz son lo mejor, lo mas limpio vamos…

            Arch Enemy (death melódico) usa amplificadores Randall V2 aparte de los Peavey 5150 y algún JCM 800 que les he visto en fotos. Ese Randall es híbrido, tiene limpio a transistores, distorsión a transistores y distorsión a válvulas. El sonido de Pantera era por poner un ejemplo, porque no me gusta, es muy chicharrero, aunque el grupo me gusta.

            La calidad de los efectos del Axe FX no la pongo en duda (hombre la dstorsión me suena a chicharra) pero una simulación no es algo real, si la comparamos con el real la diferencia se nota y por eso no me gusta, lo veo para abarcar muchos estilos pero nada más.

            En cuanto a la limpieza depende de la calidad más que de si son tranistores o válvulas, amplificadores como Engl o Mesa Boogie tienen un limpio cristalino, y habrá transistorizados que no los tengan

  4. Rod dice:

    Yo tengo ese mismo ampli y tambien un peavey 6505+ obviamente el peavey es mejor pero en mi caso estoy muy conforme con el spider e logrado sacarle un muy buen sonido, como asi tambien al pod x3, es cosa de setear bien y de gustos =)

    Saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *