Toyota Matrix 6-String & Fender Custom Shop Stratocaster

Toyota Matris Fender Stratocaster Custom ShopAquí tenemos otra curiosa asociación entre marcas de guitarra y coches, ya recuerdo anteriormente haber hablado de Guitarras PRS + Nascar, Volkswagen + First Act. y algún otro que seguro se me olvida. Ahora le toca a la marca de coches Toyota, quien este mes ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas un coche inspirado en una guitarra. Se trata del 2009 Toyota Matrix 6-String. Coche creado con la base de un Toyota Matrix pero con extras como un impresionante sistema de audio/video, equipación completa del videojuego Rock Band y por supuesto una preciosa Fender Custom Shop Stratocaster a juego con el coche.

La guitarra fue realizada, lógicamente por la Fender Custom Shop de California, y los acabados del coche por varias firmas de personalización de coche de USA, Street Image Inc.de California y el interior por Austin Speed Shop of Austin de Texas entre otros

Como podréis observar en las fotos no pierden detalle, incluso la “guitarra” de Rock Band es como la Stratocaster, y la tapicería del coche tiene bordado el logo de Fender. Un concept car que seguramente nunca verá la luz, pero resulta curioso ver estas asociaciones entre marcas con fines comerciales y publicitarios.

Fuente (Inglés) | Fender
Fotografías | Fat Lucky & Toyota

 

2 comentarios en “Toyota Matrix 6-String & Fender Custom Shop Stratocaster”

  1. gabriel dice:

    muy bueno lo de racer x, quisiera solamente ver algunas tablaturas de gilbert sera posible?

Comentarios cerrados