Toyota Matrix 6-String & Fender Custom Shop Stratocaster

Toyota Matris Fender Stratocaster Custom ShopAquí tenemos otra curiosa asociación entre marcas de guitarra y coches, ya recuerdo anteriormente haber hablado de Guitarras PRS + Nascar, Volkswagen + First Act. y algún otro que seguro se me olvida. Ahora le toca a la marca de coches Toyota, quien este mes ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas un coche inspirado en una guitarra. Se trata del 2009 Toyota Matrix 6-String. Coche creado con la base de un Toyota Matrix pero con extras como un impresionante sistema de audio/video, equipación completa del videojuego Rock Band y por supuesto una preciosa Fender Custom Shop Stratocaster a juego con el coche.

La guitarra fue realizada, lógicamente por la Fender Custom Shop de California, y los acabados del coche por varias firmas de personalización de coche de USA, Street Image Inc.de California y el interior por Austin Speed Shop of Austin de Texas entre otros

Como podréis observar en las fotos no pierden detalle, incluso la “guitarra” de Rock Band es como la Stratocaster, y la tapicería del coche tiene bordado el logo de Fender. Un concept car que seguramente nunca verá la luz, pero resulta curioso ver estas asociaciones entre marcas con fines comerciales y publicitarios.

Fuente (Inglés) | Fender
Fotografías | Fat Lucky & Toyota

 

2 comentarios en “Toyota Matrix 6-String & Fender Custom Shop Stratocaster”

  1. gabriel dice:

    muy bueno lo de racer x, quisiera solamente ver algunas tablaturas de gilbert sera posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *