Tinglao fusion band – “Por encontrar más luz”

La gran banda zaragozana Tinglao fusion band ha sacado a la luz su nuevo álbum “Por encontrar más luz“. En este nuevo trabajo encontramos nuevas composiciones y adaptaciones, además de la impresionante obra plástica del artista Yendris Patterson, ilustrando y complementando las composiciones.

La banda ha publicado en SoundCloud el álbum completo para que lo podamos escuchar de forma totalmente gratuita con estas palabras:

Creemos firmemente (no es que lo creamos, es que es así, le pese a quien le pese. “Creemos” es una forma de hablar) que la música es cultura y que la incultura solo se puede erradicar con “inyecciones antágonas” a esta. Así que si bien, no queremos que nadie se lucre con nuestro trabajo a nuestra costa, creemos que el compartirlo es beneficioso. Tanto como para que el que quiera oír algo distinto, como para el curioso, como para el amante de música que este pasando un difícil momento económico. Cosa, por desgracia, bastante común en estos tiempos que corremos.

El precio del disco es de solamente 10€ + gastos de envio y se puede comprar o pedir más información mandando un correo electrónico a latapisca@telefonica.net (poneos en contacto y se os enviará con toda comodidad a vuestro domicilio, en breves estará en plataformas digitales) o de forma tradicional en pubs especializados de Zaragoza, como la Sala Creedence (http://creedence.es) y el Pub Monterey(http://www.cafemonterey.es).

Mucha suerte a Tinglao fusion band, que además tienen una agenda ajetreada los próximos meses con nueva web, concursos, fechas de presentación, conciertos nacionales internacionales y mucho más. Aquí podéis escuchar el álbum, y recordad, si os gusta compradlo que son solamente 10€.

Por cierto, el próximo 9 de noviembre presentan el disco en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *