Tech 21 Richie Kotzen RK5 Signature Fly Rig

Tech 21 Richie Kotzen RK5 Signature Fly Rig
A partir de hoy, día 1 de diciembre se pone a la venta la nueva pedalera de Richie Kotzen, Tech 21 Richie Kotzen RK5 Signature Fly Rig, que el propio guitarrista presentó hace poco en un vídeo durante su gira de 2014 con the Winery Dogs y en solitario. Podéis ver el vídeo a continuación.

En el vídeo podemos ver como Richie explica el funcionamiento de la pedalera, la cual es el prototipo final del modelo definitivo. La pedalera está basada en el modelo RK5 pero con la diferencia de que la Fly Rig de Kotzen cuenta con el overdrive signature del guitarrista “OMG” (Oh My God!), una distorsión/overdrive/booster (hasta 21dB de pre-amp gain) de clase A, y el acabado en rojo. Como se puede ver en el vídeo, el equipo completo de Kotzen se basa únicamente en conectar la pedalera al amplificador.

En la pedalera no falta el simulador de amplificadores analógico “SansAmp” al igual que en el modelo original, que permite conectar la pedalera directamente a un sistema de P.A o de mezclas, y efectos de Reverb (Boost RVB: vintage spring reverb canyons of doom…) y Delay (Boost DLA: con tape echo, Level, Time, Repeats y Drift). El pedal Richie Kotzen Signature OMG overdrive también está disponible como pedal independiente.

La pedalera utiliza un sistema de fuente de alimentación “auto-switching” de 12V DC que se autoajusta en 100V-240V, así puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo con el adaptador de corriente correspondiente sin ningún problema.

A continuación podéis ver el vídeo de la demostración de la pedalera por Richie Kotzen:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *