TC Electronic John Petrucci “The Dreamscape”

TC Electronic y John Petrucci, guitarrista de Dream Theater y LTE se han vuelto a asociar tras la estrecha colaboración entre ambos con los TonePrint para crear un pedal signature del guitarrista, el TC Electronic John Petrucci “The Dreamscape”. John colaboró con los TonePrint de Corona Chorus, Vortex Flanger y Shaker Vibrato.

Tras esta satisfactoria colaboración, John decidió crear un pedal Signature basado en sus TonePrints, ahí nació el Dreamscape. Petrucci ha recopilado sus TonePrints en un único pedal, independientemente de que sus TonePrints fueran pensados para tres stompboxes completamente distintos. El pedal contiene tres efectos de modulación, con un total del 2 chorus, 2 flanger y 2 vibrato. Por supuesto se pueden subir más TonePrint al pedal, permitiendo tener una gran variedad de efectos de modulación en un único pedal.

El pedal tiene cuatro potenciómetros, Speed, Depth, FX Level y otro que conmuta entre los distintos tonos signatures y un TonePrint adicional. Además, un switch de tres posiciones permite cambiar entre tonalidades Bright, Normal y Dark. Además, el pedal es true bypass.

Podéis encontrar más información del pedal en el sitio web de TC Electronic.

TC Electronic John Petrucci "The Dreamscape"
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *