Steve Vai: Tender Surrender y Foxy Lady (TEC Awards 2012)

A continuación podéis ver dos vídeos de Steve Vai en los TEC Awards 2012. El primero del mítico tema “Tender Surrender” del álbum “Alien Love Secrets” y el segundo de la versión de Hendrix “Foxy Lady“, en el que le acompañan Jeff “Skunk” y Orianthi. Como podéis observar, en este directo ya aparece tocando su nuevo amplificador Carvin Legacy III.

Si queréis, en este otro vídeo podéis ver el momento en el que la TEC Foundation le galardonan con el “Les Paul” Award en el mismo evento (NAMM 2012). El hijo de Les Paul, Randy Paul y Billy Sheehan son los encargados de darle el galardón.

 

11 comentarios en “Steve Vai: Tender Surrender y Foxy Lady (TEC Awards 2012)”

  1. Humberto dice:

    es genial la mirada del trompetista (el de lentes y cabello largo) xD se nota que disfruta cada momento

  2. Alex dice:

    Yo también me fijé en el trompetista jajaja

  3. kovenan dice:

    Yo lo que no me explico como al Orianthi esta en todos los lados cuando no es una gran guitarrista y al Vai lo veo demasiado mistico para estar “beneficiandosela”

  4. Stuart Mac Donald VI dice:

    Es sencillisimo, sabe hacer su trabajo bien donde miles de musicos se creen la ostia copiando lo que ven por internet, o hacendo ejercicos del govan y compañia y ojo no tengo nada contra govan es muy bueno, pero ya con unos varios iguales a él es suficiente. Es cierto que no innova nada, pero es un aire nuevo ver a esta chica dando caña, no todas elijen hacer lo que ella hace. Si le sumas a eso que en sus primeros años estuvo de gira con Gambale no creo que sea cualquiera, hay que tener nivel para acompañar a gente como con la que toca.

    1. oigres33 dice:

      Yo no sé de donde habeis, o has, sacado eso de que giró con Gambale… A mí me parece bastante normalita la chica, tirando a flojilla. Y sobre Vai, estoy de acuerdo en que la ejecución no es la mejor, y quizás sea lo de las manos frías. Por cierto, poner a Orianthi y a Govan en la misma mesa es, como mínimo, aventurado…

      1. Stuart Mac Donald VI dice:

        Lo saque del hard rock de asutralia viejin, lastima que no pudiste ir…..

  5. Moisés dice:

    Extraño el sonido de Steve Vai, un overdrive mas vintage de lo normal, y mas comprimido, no es tan redondo como al que nos tiene acostumbrado ¿sera cosa de su nuevo Carvin?

    Aun no maneja bien este sonido a mi parecer, aunque ha sido una buena ejecución, no llega al nivel al que me tiene acostumbrado, no se si sera cosa del sonido, manos frías o que carajo… Ahora si, el Foxy Lady mas Jimi Hendrix que nunca, en esa canción si le ha acompañado el sonido…

    1. Alex dice:

      Estoy contigo, pensé lo mismo al ver el vídeo. EL sonido de la guitarra es demasiado “cortante”, creo que sí que tenía las manos un poco frías, pero el sonido también influye haciéndolo más difícil aún.

      1. Ángel dice:

        Yo sin embargo que es la mezcla general del conjunto, porqué si te fijas en Fox&Lady no se aprecia nada…

  6. Néstor dice:

    Posiblemente Orianthi este tomando consejos de Vai, tocar junto a Vai no debe ser tarea facil cualquiera se intimidaria, consideremos que ella aún está aprendiendo y va apadrinada.

    1. kovenan dice:

      Ella tablas tiene, pero no me parece a mi que tenga el nivel para codearse con quien se codea,imagino que sera necesario tener una guitar “heroine”

      SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *