Steve Vai reedita ‘Passion and Warfare’ + ‘Modern Primitive’ con canciones inéditas

Steve Vai MOdern Primitive Passion and Warfare
Steve Vai se va a embarcar en breve en una gira mundial como conmemoración al 25 aniversario de su álbum ‘Passion and Warfare’, y además el próximo 24 de junio sacará a la venta una nueva edición del álbum con varias canciones inéditas a modo de bonus track, a continuación podéis escuchar una de ellas titulada “Lovely Elixir”:

Pero no solo habrá temas extra en el álbum, sino que esta nueva versión del Passion and Warfare incluirá otro álbum titulado “Modern Primitive”, que contendrá material inédito basado en ideas, demos y demás material de Vai que fue compuesto tras la grabación del disco Flex-Able en 1984.

“The music on Flex-Able is so vastly different from Passion and Warfare, one could wonder if the same guy actually made both records, Modern Primitive is the missing link between these two records. It’s sort of Cro-Magnon Vai.”

Estas palabras de Steve Vai nos han venido alguna vez a todos a la cabeza. Flex-Able y Passion and Warfare son discos completamente distintos. Las canciones que podremos escuchar en Modern Primitive son el enlace entre ambos discos, la progresión que el guitarrista siguió para llegar al estilo en P&W.

A continuación podéis escuchar el tema “Bop!”, que forma parte de “Modern Primitive” y el cual sin duda mantiene el estilo del álbum “Flex-Able”. Os aviso que es un tema peculiar, aunque claro, todo el disco Flex-Able lo es en cierta medida:

Y otro tema de “Modern Primitive”. El título de la canción es “Dark Matter” y su estilo ya escapa un poco del de Flex-Able para aproximarse más al de “Passion and Warfare” e incluso a “Ultra Zone”:

 

En resumen, la edición 25 aniversario de Passion and Warfare incluye cuatro temas inéditos compuestos durante las sesiones de grabación del álbum y el disco “Modern Primitive”. En total 2CD en formato digipack con un libreto de 20 páginas y un poster interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *