Sobre las descargas

El motivo de esta entrada es, que he recibido correos en los que se me ha comentado que hay problemas con las descargas de megaupload en ciertos países, lo que implica que no puedan disfrutar de los contenidos que ofrezco en la web.

Lógicamente me interesa llegar a todo el mundo, y que no haya restricciones para zonas o países, así que, he decidido cambiar a un sistema de descargas mejor, pero todavía no se a cual…

Me han recomendado mediafire.com, driveway.com o rapidshare entre otros. Quisiera que si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos, o conoce alguno mejor, que lo indique en los comentarios para así, entre todos conseguir un buen sitio para subir los libros de partituras y demás.

Espero vuestros comentarios ;)

 

5 comentarios en “Sobre las descargas”

  1. Gonza dice:

    mira tienes varias posibilidades, el problema con rapidshare es que sino tienes una cuenta premium no puedes bajar a gran velocidad con una conexion adsl o cable, e inclusive usando un gestor de descargas solamente tira un hilo hacia el link y nada mas.
    Yo te recomiendo que pruebes este servidor, que permite subir hasta 100 megas, y usar un gestor de descargas. Por ejemplo, yo uso el internet download manager como gestor de descargas que te brinda la posibilidad de 15 hilos simultaneos al mismo link, lo cual te permite bajar al maximo de tu conexion, suponiendo que tengas un download en tu conexion de 4 megas con este soft y de este servidor conseguiras bajar a 400 Kbxseg o mas.

    Te dejo aqui el enlace del servidor
    http://www.zshare.net/

    Muy buen blog, saludos!!!

  2. Felipe dice:

    La verdad es que nunca he tenido problemas con megaupload. Hay algunos trucos para saltarse las restricciones por paises. Solo hay que darse unos minutos para buscar en San Google y el de seguro les dará una respuesta.

    Por otro lado…. MUY BUEN BLOG Alex… me paso todos los días por acá buscando conocer las últimas noticias en este apasionante mundo de la guitarra ;)

    Saludos

  3. Cristian Toro Carreño dice:

    Bueno yo envíe el comentario acerca de las restricciones que imponía Megaupload acá en Chile, es incómodo tener que cambiar mi dirección IP para poder acceder al contenido. Almenos veo que mi queja fue solucionada, muchisimas gracias por tomar en cuenta mis comentarios.

    El blog está excelente saludos, y gracias nuevamente!!

  4. vinnie dice:

    yo no entiendo mucho de esto pero para mi los mejores son “badango.com” y en “zshare.net”.

  5. Fidel dice:

    Pues cabe destacar que si quieres un server que todos puedan usar, no usarás ni MU ni RS. Estos tienen muchas restricciones, y hay paises desde donde no se puede descargar de manera decente. Los que mejores me parecen son zshare y mediafire.

    Personalmente prefiero mediafire: Tienes descarga al maximo de tu conexion, sin limite de descargas, puedes poner cualquier nro de descargas simultaneas…

    En mi caso utilizo una conexion dial up (seh, patetico, pero desde donde estoy en este momento solo puedo usar una conexion inalambrica :p) por lo que no puedo usar MegaUpload y el RapidShare me funciona cuando le da la p*** gana. Pero con mediafire he logrado descargar series enteras en menos de una semana :p.

    Asi que recomiendo que por lo menos, pongan mirrors en mediafire por favor =D.

    Un saludo, excelente blog! Lo descubrí buscando una guitarra para zurdo y pz me quedé impresionado con todo lo que se puede encontrar (ademas de lo que buscaba al principio jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *