Sky Guitar Uli Jon Roth Signature

Uli Jon Roth

Gracias a I Heart Guitar y el sitio web oficial de Uli Jon Roth descubro que en el inminente NAMM 2010 (14 de Enero en Anaheim, California) se va a presentar el nuevo modelo de guitarra Signature del guitarrista, la Sky Guitar Uli Jon Roth Signature.

La guitarra estará disponible tanto en versión de 6 como 7 cuerdas, será una edición limitada construida 100% con las especificaciones de Uli por la Dean Guitars USA Custom Shop, cada uno de los modelos construidos deberá tener la aprovación de Uli Jon Roth. También se podrá adquirir con el diapasón escalopado.

El diseño original de la Sky Guitar data de 1982, tuvo cinco prototipos y la culminación llegó con la guitarra “Mighty Wing”, guitarra de 7 cuerdas con un rango de 6 octavas.

Para celebrar la presentación de la guitarra, Uli actuará con ella en el NAMM 2010 el 15 de Enero en el Anaheim Grove Theater. Podéis encontrar más información y fotos de la guitarra en el este PDF. En cuanto sea presentada en el NAMM tendremos más datos y especificaciones de la guitarra.

 

7 comentarios en “Sky Guitar Uli Jon Roth Signature”

  1. Moises dice:

    Abra canciones de Uli John Roth que sean imposibles de tocar con otra guitarra que no sea una de esas, por que, que otra guitarra tiene tantos trastes…

    Por cierto, no se si alguien se a fijado que apartir del traste 28 o mas o menos por ahy, ya de los ultimos trastes, los espacios entre traste y traste se vuelven mas grandes

    Alguien sabe el motivo? supongo que sera por cuestion de espacio, por que ya no entran los dedos… no se

    1. ECoFlash dice:

      Porque a partir de ahi las distancias son de un tono, pues si siguieran siendo de medio tono, los trastes serian demasiado pequeños para tocarlos.

  2. JL dice:

    de hecho la guitarra de un guitarrista japonés llamado Syu tiene 28 trastes (o 27, creo, pero pro ahi ronda, 27-28), es de ESP, y se llama ESP Crying star, esta en la web japonesa de ESP, en artist

  3. -kNuCkleS- dice:

    Hay mucho guitarristas que usan más de 24 trastes a parte de Syu, Kiko Loureiro por ejemplo.

    Normalmente cuando pides que te hagan una guitarra Custom, el límite de trastes está en 36.

    Un saludo.

  4. juan dice:

    yo quisiera saber si la que sacaron en 1982 tambien es dean guitars

  5. Diego dice:

    Saben que pasó alfin con la guitarra?

  6. jose dice:

    cuando queráis os hago una en cristal para que la colguéis en vuestra habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *