Skull Crusher Overdrive: Pedal con forma de calavera

ToneBox Skull Crusher Overdrive
ToneBox Skull Crusher Overdrive Pedal

Sobran las palabras a la hora de describir el nuevo pedal de la marca Tonebox, el Skull Crusher Overdrive. Puede que sea incomodo a la hora de transportar, o de colocarlo en la pedalera, o incluso de manejarlo en mitad de un concierto, pero de lo que sí puedes estar seguro es que todo el mundo alucinará al verlo y serás el más cool.

Para los creadores, todos los pedales de guitarra que hay en el mercado son muy aburridos, todos con las mismas formas y sin nada de presencia en el escenario. Al parecer esto es solo el principio, porque tienen pensado sacar más pedales a la venta similares a este, así que solo queda esperar para ver con lo que nos sorprenden.

En lo referente a las características de este pedal de Overdrive, tiene dos potentes leds azulez y rojos (ojos de la calavera), cuyo fin es mostrar cuando está el efecto activado. En lo referente a controles cuenta con ganancia, tono y un control de “voicing” con cuatro sonidos preestablecidos (Clear, Ice, Chains, y Body). También tiene un boost. Los acabados en los que se puede adquirir la calavera son variados (acero inox., hueso, tipo antiguo e incluso oro/plata).

Más información: Tonebox.com
Vía | Strat-O-Blogster

 

Un comentario en “Skull Crusher Overdrive: Pedal con forma de calavera”

  1. javi dice:

    Di que si,

    mas jebi que una tormenta de hachas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *