Sistema anti-robo para guitarras

No sería la primera vez, ni la última, que oímos que han robado una guitarra tras un concierto o durante sus momentos previos (me acuerdo del robo de la guitarra Jackson de Adrian Smith). Esto le ha sucedido tanto a guitarristas famosos como desconocidos, y tanto en estadios como en salas pequeñas.

Para solucionar este problema, os presento Rock Lock, disponible a través de www.therocklockcompany.com y a un precio de $49.99. La imagen muestra claramente su funcionamiento. Un extremo del cable se fija a una estructura fija o pesada (un amplificador por ejemplo), y en el otro extremo bloqueamos la guitarra con el Rock Lock. Por supuesto no solo es válido para guitarras, podemos usarlo para asegurar cualquier otro instrumento (partes de la batería, amplificadores, altavoces, etc). El cable es de acero, se incluyen dos llaves y es compatible con todas las guitarras de 6 cuerdas (no así con bajos o guitarras españolas).

RockLock

Referencias: Guitar Site

 

Un comentario en “Sistema anti-robo para guitarras”

  1. hedagra dice:

    mmmm.. no le veo seguridad a ese sistema. mejor para el ladron.. le tocaria robarce la guitarra.. y el ampleto.. JAJAJJAJAJA ! SALUDOS ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *