PRS P245 con pastilla de piezo

prs p245

Ya queda menos para el Winter NAMM 2015 y las principales marcas ya van presentando, aunque sea con cuentagotas, algunas de las novedades que tienen preparadas para la feria. En este caso, Paul Reed Smith presenta la nueva guitarra eléctrica PRS P245.

La P245 es un modelo estilo vintage de single-cutaway creada específicamente para guitarristas que prefieren guitarras con escala reducida. Además, la guitarra cuenta con el sistema de pastillas piezo Baggs/PRS ofreciendo tanto tonos de guitarra eléctrica como acústica (completamente auténticos) a través de dos salidas de jack independientes. Esto permite que la guitarra pueda ser conectada directamente a un amplificador de guitarra acústica y de guitarra eléctrica o a una mesa de mezclas. Además, la guitarra monta dos pastillas humbucker 58/15 estilo vintage con preferencia por los rangos medios y mucha claridad de sonido.

PRS P245 PIEZO

Como decía anteriormente, la guitarra tiene escala reducida de 24.5″ y 22 trastes. Otras características son el cuerpo de caoba con tapa curvada de arce figurado, mástil de caoba, diapasón de palo santo, inlays de pajaros y puente PRS Adjustable Stoptail con afinadores PRS Phase III Locking.

La guitarra está disponible en numerosos acabados y además se puede personalizar según las especificaciones de los “Artist packages”. Más información y detalles en la web de PRS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *