Perpetual Burn: The Story of Jason Becker

Por fin parece que podremos ver una película documental de la leyenda viva de la guitarra, Jason Becker.

Perpetual Burn: The Story of Jason Becker, es el título de esta película que contendrá entrevistas como familiares y amigos de Jason Becker, entre ellos como ya sabéis una gran cantidad de músicos increíbles como Greg Howe, Marty Friedman, Michael Lee Firkins, etc. Además veremos actuaciones de Jason tanto de los tiempos de Cacophony como en solitario. También se verán vídeos nunca antes vistos.

Lamentablemente, el vídeo también tendrá que relatar las vivencias de Jason con su terrible enfermedad, ALS. El vídeo mostrará la dura convivencia del guitarrista con la enfermedad y su lucha contra ella, pero sobre todo mostrará su fabulosa vida como músico y como inspira a millones de personas a lo largo del mundo.

La película saldrá a la luz en 2012 y está producida por Opus Pocus Films. Podéis seguir la evolución de la grabación desde su página de Facebook.

Perpetual Burn The Story of Jason Becker
 

3 comentarios en “Perpetual Burn: The Story of Jason Becker”

  1. Toxic_lord dice:

    Grande Jason!!! He leido que van a sacar un ampli signature, como ya hicieron con su guitarra!!

  2. leonardo dice:

    en internet se encuentra un documental similar… son compilados de videos de jason y entrevistas con sus familiares… dura como 2 horas.. no se de que año es, pero supongo que este nuevo video sera muy similar.

  3. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *