Habrá una película sobre el cantante de AC/DC Bon Scott

Ya hace casi 30 años de la muerte del cantante de AC/DC, y su desenfrenada vida es lo suficientemente interesante como para plasmarla en la gran pantalla.  Todavía no se sabe el título del film, y apenas ha comenzado el trabajo de grabación. El encaragado de dirigir la película es Eddie Martin quien todavía está recabando información sobre la vida de Bon a través de sus familiares cercanos y amigos, como su viuda Irene.

En lo referente a los actores, se sabe que Tom Budge será el encargado del papel de Angus Young, aunque todavía no se conoce quien será Bon Scott.  Eddie martin ha reconocido que los libros sobre AC/DC y Bon no son muy precisos a la hora de reflejar la historia de Scott, y que él pretende ser mucho más exacto en relación a la vida del cantante. No se prevee que se comience a rodar hasta dentro de 18 meses, y la película probablemente no saldrá a la luz hasta dentro de por lo menos 3 años.

Como muchos sabéis, Bon Scott nació en Escocia el 9 de Julio de 1946. Murió a la edad de 33 en 1980, justo en el momento que el disco de AC/DC Highway to Hell reventaba todos los records en el Top 20 de los Estados Unidos.

Me mantengo a la espera de más novedades sobre el film, este artículo ha sido adaptado y traducido de Music Radar

 

2 comentarios en “Habrá una película sobre el cantante de AC/DC Bon Scott”

  1. Bloguitar.es dice:

    Cuando se lo diga a mi hermano le va a dar algo :D

  2. javi metal dice:

    oh! si!

    espero que quede bien y no la caguen demasiado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *