Pastillas EMG James Hetfield Signature Set

EMG pondrá a la venta el próximo mes de junio las nuevas pastillas humbucker Signature del líder, cantante y guitarrista de Metallica James Hetfield, las EMG JH Set. Durante muchos años Hetfield montó en sus guitarras ESP las pastillas más populares de EMG, 81 y 60. En un afán de conseguir un nuevo y mejorado sonido James y EMG han creado estas dos pastillas.

El modelo de posición de mástil ofrece un ataque más percusivo, mayor salida y una gran respuesta de bajos para permitir un sonido limpio pero también “gordo” y perfecto para picking rápido. La pastilla de posición de puente también se centra en conseguir un buen ataque pero en este caso primando la limpieza del sonido, se basa en la EMG 81. Ambas pastillas tienen un acabado negro plateado sobre acero inoxidable. El kit que se pondrá a la venta contará con componentes de instalación sin necesidad de soldadura (EMG Solderless Install System).

A continuación podéis ver un vídeo presentación de las pastillas EMG James Hetfield Signature Set:

 

6 comentarios en “Pastillas EMG James Hetfield Signature Set”

  1. Moises dice:

    Pastillas para que suenes como nunca ha sonado Hetfield en 30 años…

  2. Fred dice:

    Esta muy bien pero….hay que tener en cuanta que en el sonido tambien depende muchísimo los materiales del propio instarumentos y el ampli, por muy buenas que sean las pastillas si lo pones en una guitarra laminada no de cuerpo sólido, segirá sonando una m….

  3. jesus rojas dice:

    Tiene razon Fred pero no te preocupes no creo que nadie que tenga una guitarra de 100 dolares se pueda dar el lujo de ponerle este pack que me imagino saldra en unos 400 dolares ;(

  4. alberzahk dice:

    pura jerga comercial para vender productos signatures a mas costo si toda la vida uso emg 81 y 60

  5. Rob Thernam III dice:

    Muy pero que muy cierto lo que dices alberzahk, para que gastarse una pasta en un set asi??? marketing fuel !!!

  6. daita dice:

    y que opinan ponerle estas pastillas a una gibson Les Paul Deluxe… vendrian bien y si uno es 1ra guitarra considerando ese detalle, Heatfield es 2da sobre todo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *