Paco Hernández – “Invincible”

Paco Hernández es un guitarrista murciano que en su día publicaba una buena cantidad de vídeos a través de su canal de Youtube o su sitio web en MySpace pero que circunstancias de la vida le han obligado a estar parado más de dos años y estar a punto de abandonar la música. El vídeo que podéis ver en esta entrada supone su regreso a la escena tanto de la guitarra como de la composición.

Mis primeras impresiones al ver el vídeo… ¡wooow, espectacular guitarrista y músico! Sed pacientes y disfrutad de todo el vídeo, merece la pena. El tema del vídeo se llama “Invincible“, canción dedicada a Vince DiCola (compositor de bandas sonoras como Rocky IV, The Transformers o Staying Alive) y que representa diferentes estados de ánimo de Paco, desde los momentos más complicados a los más bonitos durante todos estos años. En el vídeo podemos ver a Paco tocar tanto la guitarra (Schecter Hellraiser C8) como el teclado.

Mi más sincera enhorabuena Paco, el tema me ha parecido espectacular, tanto la composición, como la técnica e interpretación. ¡Menos mal que has vuelto al mundo de la música! Espero que todo vaya genial a partir de ahora y que nos mantengas informado de todo lo que acontezca con tu carrera, ¡mucha suerte!

 

6 comentarios en “Paco Hernández – “Invincible””

  1. Moisés dice:

    No me va mucho el estilo Dream Theater etc… Pero sin duda este tío es un maquina, me había hablado de el mi exprofesor de guitarra si mal no recuerdo, pero nunca me había molestado en oírlo, es un guitarrista sobresaliente…

  2. Bloodhertber dice:

    AAraaajooo!!! quien no copie a otro guitarrista que lance la primera piedra jajaja.

  3. Luisn316 dice:

    El tío es un capo, como dicen estilo DT pero sin las demostraciones velocistas de Petrucci buen tributo a DiCola

  4. Belial Báez dice:

    Me alegro mucho al ver que, desde esta grandiosa página (referencia para todos los bloggers guitarreros, entre los que me incluyo, y no me importa decir que os consulto a menudo para mantenerme al tanto) se promociona al genial Paco, con el que tuve la ocasión de tocar en mi casa.
    No sólo un gran músico, sino un pensador y un intelectual al que respeto enormemente.

  5. SantiagoG.C. dice:

    Brutal, que cosa tan increíble!

  6. Roberto Lillo dice:

    Qué alegría volver a saber de Paco!!! Recuerdo con cariño la primera versión del foro en la que participaba junto con él, Javi Valero, Xavi Lario y compañía. Y las discusiones en cuanto al “feeling”… jajaja!

    Un fuerte abrazo desde aquí y mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *