Orianthi + Steve Vai: “Highly Strung”

Nuevo vídeo promocional del tema “Highly Strung” de Orianthi, forma parte del álbum “Believe” y cuenta con un invitado de honor, Steve Vai y su Ibanez Universe For The Love Of God

A mí el vídeo me ha gustado, a ver que os parece a vosotros:

 

17 comentarios en “Orianthi + Steve Vai: “Highly Strung””

  1. mat dice:

    También me ha gustado. Incluso visualmente tiene su fierza con ese fondo blanco y los amplis.

    ¿los trastes dela Jem son “pequeños” ¿no?

    1. Alex dice:

      Steve Vai tiene los dedos muy grandes ;)

  2. mat dice:

    Por cierto… el “control” de Orianthi sobre las cuerdas… no es demasiado bueno (sobretodo al lado del maestro)

  3. miguel dice:

    Genial! Hace tiempo que “conocí” a Orianthi a través de la red, y tras la muerte de Michael Jackson, pensé que esta chica debió de sentir mucho ver como la oportunidad de su vida se desvanecía; así es que me alegra saber que tiene un nuevo disco, que sigue en la brecha, y que además cuenta con nada más y nada menos que Steve Vai como “padrino”.
    El video me ha gustado y me ha llamado muchísimo la atención el hecho de quqe Vai decidiera mostrar su Ibanez Universe For the Love of God en él.
    Pues eso, mucha suerte a Orianthi y sigo esperando una nueva gira de Steve por España.

    1. ALEX dice:

      Joda tienes toda la razon…

  4. Enrique dice:

    Lo que hace ser mujer y guitarristas, el tema suena a Vai, y que vai sea el invitado y suene a Vai ajajaja auqnue bueno es un maestro que se puede hacer, orianti o como sea no me parece buena.

  5. Enrique dice:

    Lo que hace ser mujer y guitarrista, el tema suena a Vai, y que vai sea el invitado y suene a Vai ajajaja auqnue bueno es un maestro que se puede hacer, orianti o como sea no me parece buena.

  6. miguel dice:

    QUÉ PASA CON EL VIDEO LO HE VISTO DOS VECES Y A LA TERCERA ME APARECE UN COMENTARIO DE QUE EL VIDEO ES PRIVADO Y NO SE REPRODUCE !!!!!!!

  7. CarloX9SDMF dice:

    ARGH!!!!! no se ve y en youtube aparece lo mismo ARGH!!!!!!!!! pero ya escuche la cancion asi nomas y argh!!!!! suena a Vai XD> pero eso no deja de ke la tipa este muy linda y este mejor ver a la tipa tocando ke a vai tocando XD>

    Saludos.

    SDMF (CarloX)

  8. Xander dice:

    Orianthi no será todo lo buena como cabría esperar basándose en que es una guitarrista que saca discos en solitario y se gana la vida con ellos, sin cantar absolutamente nada, pero desde luego el saber tocar la guitarra al menos un poco mejor que yo, el ser joven, rubia, y por qué no decirlo, estar como para que me haga un favor (y no le diría yo que no ;D), son puntos clave para que un tipo enclenque y menudillo llamado Michael Jackson la invite a tocar como solista a su última y mayor gira de la historia.

    Pena que Jacko ya se piró pal sur, ejem.

    Steve hace demasiado el gili en pantalla, pero desde luego nada se le puede reprochar, su manejo de las cuerdas es perfecto, sí, pero no tiene las “virtudes” de Orianthi :D

    1. ALEX dice:

      hey xander te felicito, eso es es comentar…

  9. Alex dice:

    El vídeo está disponible de nuevo desde hace unos días.

    Saludos

  10. Enrique dice:

    Bueno a mi orianti me parece mas cerca a travesti que a una chica guapa!, linda es su prs :D:D

    1. pablo_hendrix dice:

      Da gusto “oir” a gente como tú en los foros, impresionante tu comentario tan constructivo.

  11. ALEX dice:

    La verdad a mi me encanta orianthi, no me parece que se paresca a un travesti, eso dice el homosexual ese… además ella si es la que toca, yo ya fuy a un concierto es pupila de el maestro C. Santana que esperas que toque mal… Joda se ve queno saben de musica mis queridos amigos… y si quieren metanc a: http://www.orianthi.com allí sale su video… y toco con michael, cres que cualquiera toca con michael… pufff ignorantes…

  12. René dice:

    Por favor Sr. Vai, no nos decepcione a nosotros sus admiradores, deje de hacer cosas como ésa.

  13. leonardo roald dice:

    no cren que guitarristas como vai, satriani, dependen mucho de sus super guitarras, no esque diga queson malos, solo digo que si podrian tocar asi de bien con una guitarra normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *