Orianthi es la nueva guitarrista de Alice Cooper

Orianthi

El pasado 31 de agosto Alice Cooper presentó a su nueva guitarrista tras la salida de Damon Johnson de la banda. La elegida ha sido Orianthi, guitarrista de 26 años que ya cuenta con un disco en solitario y ha trabajado con grandes guitarristas como Steve Vai, Carlos Santana y con la celebridad que la lanzó al estrellato, Michael Jackson.

Orianthi se unirá a la banda a partir del 22 de septiembre en Auckland, Nueva Zelanda, continuando con la gira mundial “No More Mr. Nice Guy”. Alice Cooper ya contó con la guitarrista para la actuación en la final 2010 de “American Idol”, tocando el tema “School’s Out”.

El propio Alice Cooper declaraba que había sido muy difícil encontrar a alguien con un talento y características similares a Damon Johnson, pero que no sólo lo encontraron, sino que además su imagen era mejor (ya le entendéis…). Orianthi por otro lado declaraba que estaba muy ilusionada por el hecho de ir de gira con Alice Cooper, que iba a ser un gran honor tocar junto a un icono del rock.

El próximo 9 de septiembre Orianthi debutará con Alice Cooper en una aparición en “The Tonight Show With Jay Leno” en la NBC.

 

5 comentarios en “Orianthi es la nueva guitarrista de Alice Cooper”

  1. oalgo dice:

    Es buena, mucho además. Pero no transmite nada encima del escenario. Su cara permanece impasible y apenas se mueve de su sitio. Es como si no sintiese lo que está tocando… (?)

  2. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Algo muy parecido me sucede con Petrucci…. Tanto conocimiento y cero escenario… Pero bue…. Alli esta ella dando lo mejor que puede¡¡¡

  3. Eduardo Andana dice:

    a mi no me gusta tanto, pero ojala lo haga bien

  4. humberto dice:

    pues verdad eso de que ella o petruci pecan un poco de no hecer “show” sobre el escenario pero si se siente y fuerte su precencia (recuerdo cuando vi a dream theater en vivo, recuerdo como no podia dejar de concentrarme en lo que hacia petrucci.. increible)… y pues cada quien tiene su manera de sentir y transmitir la musica :)

  5. RoN Thal,Pilsen Thal,Cuba Libre Thal, Piña Colada Thal... dice:

    Con 2 conciertos que vi de DT fue más que suficiente como para no volver a querer ir a verlos, sobre todo por la chilladera que le agarro últimamente a James, ojala se acomode y cante más. Y si es muy cierto cada quien tiene su estilo, y también cada quien hace su esfuerzo por ir a ver un concierto donde el artista da lo mejor de sí, pero cuando defraudan no queda de otra vieja….. Prefiero verlo en instruccionales para guitarra la verdad ¡¡¡ Y muy bien por Orianthi que esta codiandoce con lo crema de la crema para poder ser mejor¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *