Nuevos modelos de guitarras Jackson verano 2013

Jackson Guitars presenta tres nuevos modelos de su serie de guitarras eléctricas para este verano de 2013. Estas novedades cuentan con mejoras y nuevas características para las series JS con cuerpo tipo revered Dinky de siete y ocho cuerdas.

El primer modelo que vamos a ver es la JS32-7Q de siete cuerdas. Una guitarra con cuerpo de aliso arch-top y tapa de arce. Mástil de arce tipo bolt-on (atornillado), diapasón de 16″ de radio de palo santo con 24 trastes jumbo e inlays “piranha”. La escala es de 26.5″ y monta pastillas duales de alta ganancia Jackson humbucking. Un único control de volumen y otro de tono, puente Jackson H7 direct-mount hard-tail y afinadores Die-Cast.

Jackson-JS32-7Q-Dinky

El segundo modelo es la JS22-7 Dinky de siete cuerdas. Esta guitarra cuenta con cuerpo de aliso arch-top, construcción bolt-on (atornillada), mástil de arce, diapasón de palo santo con radio de 16″, 24 trastes jumbo e inlays “piranha”. La escala es de 26.5″ y monta pastillas duales de alta ganancia Jackson humbucking. Cuenta con un único control de volumen y otro de tono así como con un puente tipo direct-mount hard-tail y afinadores die-cast.

Jackson-JS22-7-Dinky

El último modelo es una guitarra de ocho cuerdas, la JS32-8Q. Cuenta con cuerpo de aliso arch-top con tapa de arce. El mástil también es de construcción tipo bolt-on (atornillado) con un diapasón de radio compuesto (12″ a 16″) de palo santo con 24 trastes jumbo e inlays “piranha”. La escala es de 26.5″ y monta pastillas duales de alta ganancia humbuckers especiales de ocho cuerdas. También con un único control de volumen y otro de tono así como con un puente tipo direct-mount hard-tail H8 y afinadores die-cast.

Jackson-JS32-8Q-Dinky
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *