Nuevo sitio web de Jason Becker

jasonbeckerguitar.com

Jason Becker estrena sitio web, podéis acceder a través de www.jasonbeckerguitar.com, al parecer pronto este sitio web también se visualizará en su página y dominio original, www.jasonbecker.com. Me alegro mucho por Jason pues el sitio web ya se había quedado muy anticuado, aunque he de reconocer que tenía su encanto, no obstante el nuevo me gusta mucho más.

En la nueva web podemos estar al tanto de las últimas novedades en torno a Jason Becker, ver su nueva guitarra Signature, así como disfrutar de una galería de fotos, vídeos, discografía y mucho más. De normal no me gustan nada las webs con sonido, ¡pero el de esta me encanta! ;-)

 

8 comentarios en “Nuevo sitio web de Jason Becker”

  1. jose lucas dice:

    que bueno lo mirare artiro

  2. vitoco495 dice:

    exelente la nueva web, una infinidad de informacion y videos

  3. DAMNATION dice:

    La nueva web es muchisimo mas completa, la vieja tiene su encanto, pero la nueva es mejor….Lastima, el sonido molesto =(

    1. Víctor dice:

      Si te refieres a la musica se puede quitar en el pie de la pagina, sale el nombre de la cancion y su izquierda, un boton de pause en blanco al lado de un boton de pasar la cancion.

  4. Roberto dice:

    Mira que Cacophony lo descubrí en esta web precisamente, y de la mano de Álex. Pero los discos en solitario de Jason no los habia escuchado.

    Tan solo puedo decir que nada más entrar en la web y escuchar End of the beginning me ha cautivado tanto que me he quedado embobado escuchandola en frente de la pantalla.

    1. Alex dice:

      El disco Perspective es buenísimo, es totalmente distinto a lo que hacía en Cacophony (debido al tema de la enfermedad…).

      Escucha el disco “Perpetual Burn” y me cuentas jejeje

  5. Camilo dice:

    es idea mia? o estan actualizando la web de Jason con videos ineditos de cacophony en vivo? el que tenga algun tiempo libre que los vea. valen la pena!!

    1. Alex dice:

      Cierto, hay algunos que no había visto. Muchas gracias por el aviso Camilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *