Nuevo procesador-sintetizador BOSS GP-10 para guitarra

BOSS

Roland también ha presentado junto a BOSS algunas de sus novedades para este nuevo año en la feria MusikMesse. En este caso hablamos del BOSS GP-10, esta es la información extraída del sitio web Roland Iberia.

El nuevo GP-10 de Roland  pone un universo de increíbles tonos y afinaciones a tu disposición, todo en un único procesador económico y fácil de usar. Con una pastilla Roland GK en tu guitarra, el GP-10 te permite transformar tu sonido en numerosos tipos de guitarras eléctricas o acústicas, bajos, e incluso sintes analógicos modelados, incluyendo el legendario Roland GR-300. Pero esto no acaba aquí, tienes acceso instantáneo a afinaciones alternativas incluyendo los populares sonidos de afinaciones abiertas de tonos de 12 cuerdas, y afinaciones graves tan esenciales para los estilos rock ultra heavys de hoy en día. El versátil GP-10 también funciona como un procesador multiefectos completo para pastillas GK y pastillas normales, dándote una amplia selección de amplis COSM y efectos para tocar en vivo o grabar en el estudio. Además, dispone de conectividad USB que te permite capturar los tonos del GP-10 directamente en tu DAW, e incluso puedes tocar sintes software desde tu guitarra gracias al conversor guitar-to-midi del GP-10!

BOSS GP-10GK

El nuevo GP-10 pone un universo de increíbles tonos y afinaciones a tu disposición, todo en un único procesador económico y fácil de usar. Con una pastilla Roland GK en tu guitarra, el GP-10 te permite transformar tu sonido en numerosos tipos de guitarras eléctricas o acústicas, bajos, e incluso sintes analógicos modelados, incluyendo el legendario Roland GR-300. Pero esto no acaba aquí, tienes acceso instantáneo a afinaciones alternativas incluyendo los populares sonidos de afinaciones abiertas de tonos de 12 cuerdas, y afinaciones graves tan esenciales para los estilos rock ultra heavys de hoy en día. El versátil GP-10 también funciona como un procesador multiefectos completo para pastillas GK y pastillas normales, dándote una amplia selección de amplis COSM y efectos para tocar en vivo o grabar en el estudio. Además, dispone de conectividad USB que te permite capturar los tonos del GP-10 directamente en tu DAW, e incluso puedes tocar sintes software desde tu guitarra gracias al conversor guitar-to-midi del GP-10!

  • Acceso instantáneo a afinaciones graves, afinaciones abiertas, sonidos de 12 cuerdas, y tus afinaciones personalizadas.
  • Modelado de instrumentos con tecnología COSM, incluyendo guitarras eléctricas, acústicas y bajos, además de sitar, banjo, guitarras sin trastes y otros
  • Modelado de sintetizadores analógicos de guitarra gracias al DSP en tiempo real que te permite tocar de forma expresiva tonos de sintetizador con una gran respuesta.
  • Crea sonidos totalmente nuevos mezclando los tonos de guitarra normal y modelado a la vez.
  • Amplis COSM y efectos de gran calidad derivados de la GT-100
  • Entrada de 13 pines para guitarras equipadas con la pastilla dividida GK-3 de Roland u otras pastillas compatibles
  • Conector estándar de guitarra de ¼ de pulgada que te permite utilizar los amplis y los efectos con cualquier guitarra.
  • Interfaz USB audio/Midi para grabar en multicanal (incluyendo la salida individual de cada cuerda) y conversión guitar-to-midi con pastillas GK
  • Editor/librería BOSS TONE STUDIO para Mac/Windows y patches personalizados disponibles en bosstonecentral.com
  • Disponible con o sin la pastilla GK-3.
 

Un comentario en “Nuevo procesador-sintetizador BOSS GP-10 para guitarra”

  1. fred dice:

    Y cuanto se supone que va a costar este multiefectos “ECONOMICO” ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *