El nuevo grupo de Vinnie Moore: Red Zone Rider

Hacía tiempo que no hablaba sobre Vinnie Moore, conocido tanto por ser el guitarrista de UFO como por su legendaria carrera en solitario. Es una pena que desde el año 2009 no publique ningún disco en solitario, sobre todo tras la calidad del último álbum: “To the core”.

Actualmente Vinnie Moore está más centrado en sus proyectos de bandas y en un estilo más rockero dejando de lado el shred neoclásico al que nos tenía acostumbrados hace años o a su estilo técnico y composiciones complejas de los últimos discos en solitario.

Su nuevo grupo se llama Red Zone Rider, y lo forman el cantante y multi-instrumentista Kelly Keeling (Baton Rouge, MSG, Trans-Siberian Orchestra), el baterista Scot Coogan (Lita Ford, Ace Frehley, Brides Of Destruction) y el propio Vinnie Moore a la guitarra. A continuación podéis ver el primer vídeo de la banda, el tema se titula “By the Rainbow’s End” y como podréis ver y escuchar tiene un toque setentero con reminiscencias a grupos clásicos de la época como Led Zeppelin o Rainbow:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *