Nuevo foro para desafinados

La verdad es que yo era bastante reacio a crear un foro ligado a este sitio web, no obstante, tras recibir gran cantidad de emails en los que se me aconsejaba hacerlo, me he decidido.

La dirección del foro es foro.desafinados.es, aunque podéis acceder desde el menú de la cabecera de la web.

Las categorías iniciales del foro son (todavía pueden variar):

Sugerencias

Finalidad: Mejorar todo lo posible la web y adecuarla a lo que los visitantes de desafinados realmente quieren ver.

Dudas

Finalidad: Que el visitante pueda preguntar cualquier duda acerca del blog, artículos, lecciones, etc. y entre todos resolverla y aprender mutuamente.

General

Lugar para charlar acerca de todo lo relacionado con la música, guitarra, bajo, etc.

Off Topic

Este foro no tiene ninguna finalidad, pero en él podemos hablar sobre cualquier cosa no relacionada con la guitarra, actualidad, tecnología, conocernos un poco mejor entre todos, etc.

Enlaces de interés

Me gustaría que aquí se pusieran enlaces a webs interesantes relacionadas con la música o la guitarra, cualquiera tiene la posibilidad de presentar su sitio web y promocionarlo ;)

Por el momento eso es todo, durante unos días puede que se vean cambios en el foro ya que está recién sacado del horno ;) espero sea de ayuda y sirva para mejorar el sitio web.

 

4 comentarios en “Nuevo foro para desafinados”

  1. Bloguitar dice:

    ¡Suerte Alex!

    Me parece muy bien que lo hayas hecho “general”, ya que hay demasiados foros de guitarra, y este se ve que es para gente que lee el blog ;) .

    Un saludo!

  2. Alex dice:

    Efectivamente, hay tropecientos foros de guitarra. Mi intención es que sea un foro “familiar”, es decir pequeño y para charlar entre los visitantes asiduos al blog.

    Gracias y saludos!

  3. guitarranalon dice:

    Buena idea, ahora mismo me paso a echar un ojo :)

  4. Alex dice:

    He agregado una categoría llamada “Enlaces de Interés” en la cual puede cada cual presentar su web de modo que quien visite el foro la conozca, espero sirva para promocionar las webs ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *