Nuevas guitarras PRS SE Custom 22 y SE Custom 22 Semi-Hollow

PRS SE Custom 22 y SE Custom 22 Semi-Hollow

PRS ha añadido estas dos nuevas (y preciosas) guitarras a su línea existente SE Custom, una serie de guitarras que tienen un precio inferior al habitual del resto de modelos de Paul Reed Smith. Estas dos nuevas guitarras son la SE Custom 22 y la SE Custom 22 Semi-Hollow.

La PRS SE Custom 22 ofrece un estilo vintage y tradicional en el que destacan los rantos tonales medios y la claridad del sonido. Este modelo de 22 trastes cuenta con tapa de arce, trasera de caoba, escala de 25″, pastillas dual humbuckers, controles de volumen, tono y selector de tres posiciones y puente PRS-designed tipo stoptail. Los acabados disponibles son el que podemos ver en la foto (modelo de la izquierda), vintage sunburst y azul “ballena”.

Por otro lado, el demolo SE Custom 22 Semi-Hollow ofrece una gran resonancia y rangos medios gracias a su cuerpo semi-hueco. Este modelo también cuenta con dos pastillas dual humbucker. Otras características sonla tapa de arce flameado con un único hueco tipo “f”, trasera de caoba con cuerpo agujereado, mástil de caoba, diapasón de palo santo y controles de volumen, tono y selector de tres posiciones para las pastillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *