Nuevas guitarras EVH Wolfgang Relic Custom

Hace unos días EVH presentó dos nuevos modelos de guitarra, la EVH Wolfgang Relic Custom Relic USA y la EVH Wolfgang Custom Deluxe USA.

EVH Wolfgang Custom Relic USA

La EVH Wolfgang Custom Relic U.S.A. combina el estilo vintage y los elementos de diseño modernos junto con un acabado estilo “relic” envejecido. La construcción es tipo set-neck con mástil de caoba y perfil clásico estilo años 50 vintage. El cuerpo es también de caoba, con una anchura de 1.5″ y tapa de arce curvada grado AAA y ribete blanco y negro envejecido. El diapasón de ébano tiene radio compuesto (12”-16”) y 22 trastes estilo vintage de acero inoxidable e inlays perlados envejecidos con ribete blanco. En lo referente a pastillas monta dos Wolfgang Zebra humbucking con toggle switch, dos potenciómetros de volumen Bourns 500k low friction y dos potenciómetros de tono 250k high-friction tone. El mástil cuenta con refuerzo doble de grafito, el puente es un TOnePros ajustable Tune-o-matic-style y los afinadores Schaller.

Los colores y acabados disponibles son negro, dorado y Vintage Burst gloss relic.

EVH Wolfgang Custom Deluxe USA

Por otro lado, la EVH Wolfgang Custom Deluxe U.S.A. cuenta con las mismas especificaciones que la EVH Wolfgang Custom Relic U.S.A. a excepción del envejecido. Cuenta con ribete blanco y negro, puente Tonepros ajustable Tune-o-matic-style con stop tailpiece y está disponible en negro, dorado y Vintage Burst gloss,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *