Nueva canción de Richie Kotzen + vídeo oficial: ‘Walk With Me’

 

En septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Richie Kotzen titulado ‘The Essential Richie Kotzen’ en el que básicamente el músico hace una selección de las canciones de toda su carrera. Además, el álbum contendrá temas nuevos como el que podéis escuchar y ver a continuación, ‘Walk With Me’.

Podéis comprar y reservar el disco a través del siguiente enlace:

Es un vídeo oficial un poco peculiar porque ha sido grabado con iPhone y la aplicación “8mm app”, que simula una cámara vintage de 8mm. La canción surgió a partir del sonido de un Theremin en la cabeza de Kotzen, a partir de ahí compró uno a través de Internet y al recibirlo se dio cuenta de que no podía tocar nada “musical”, sólo conseguía ruido y así durante cerca de dos semanas. Llegó a un punto en el que consiguió que sonaran algunas melodías y de ahí surgió la canción.

El otro tema nuevo del disco se titula “War Paint”, ambas son canciones que en un principio iban a ser para un disco de The Winery Dogs o suyo en solitario, pero finalmente decidió incluirlas en este recopilatorio.

Recordad que en pocos días tenemos a Richie Kotzen de vuelta en España, el 5 de septiembre en la Sala Penélope de Madrid y el 6 de septiembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *