Musikmesse 2010: Vox AC4TVmini

Amplificador guitarra VOx AC4TVmini

Vox presenta en la feria Musikmesse el nuevo amplificador Vox AC4TVmini, que se une a la familia Vox AC4TV (AC4TV, AC4TV8 y AC4TVH) como el más novedoso, compacto y de tamaño reducido.

Este amplificador está basado en el popular VOX AC4 de los años 60, amplificadores totalmente a válvulas y diseñados para la práctica diaria, equipados con un altavoz de diseño VOX original de 6.5″, válvulas EL84 y pre-amp 12AX7, para conseguir ese sonido británico tan característico de los amlificadores de guitarra Vox.

Los rangos de sonido van desde el sonido limpio hasta los clásicos overdrive de Vox, todos ellos con una gran variedad tonal según los ajustes de sus controles de tono y volumen.

El AC4TVmini incorpora un atenuador de señal que permite cambiar la potencia de salida a 4w, 1w o 1/10w, lo que permite obtener una buena distorsión sin necesidad de subir a tope el volumen, algo muy útil para tocar en casa.

Como se puede ver en la foto, el amplificador es realmente compacto, y su diseño imita el estilo de las televisiones retro de los años 50/60, al igual que en los clásicos AC15.

El precio estimado del amplificador es de 230 €

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *