Multiefectos Vox StompLab

Vox Stomplab

Vox ha anunciado varios productos últimamente, sin duda el que más está llamando la atención son los auriculares amplificador Amphones, pero también ha presentado nuevos amplificadores y multiefectos, como en este caso la serie StompLab para guitarra y bajo.

La idea principal de estos multiefectos es la de ofrecer un diseño compacto, robusto, de fácil utilización y por supuesto con efectos de calidad. La serie cuenta con el StompLab 1G, dedicado a modelación de amplificadores y efectos, los StompLab 2G y 2B cuentan además con un pedal de expresión que puede usar como wah o volumen, así como modificar parámetros de los distintos efectos.

En primera instancia, el panel frontal ofrece 100 presets a los que hay que sumar los 20 reservados para personalización de sonidos del usuario. Para mejor localización cada preset se ha definido según el estilo musical para el que ha sido creado, como metal, blues o rock por ejemplo, a su vez agrupados en 10 categorías para encontrarlos aún mejor.

Entrando ya en los efectos, encontramos simulación de amplificadores, drive, cabinets, modulación, delay, rever y reducción de ruido. Se pueden utilizar hasta ocho efectos simultaneamente. A esto le sumamos el afinador cromático integrado con indicador de tres LED y opción de silencio/mute para facilitar la afinación. También cuenta con entrada para auriculares.

El precio esperado es de $69.99 el 1G y 1B) y $89.99 el 2G y 2B). Estarán disponibles en otoño. Encontraréis más información en el sitio web de Vox Amplification.

Vox Stomplab

A continuación podéis ver el vídeo presentación de estos multiefectos de Vox:

 

2 comentarios en “Multiefectos Vox StompLab”

  1. Alejandro Santiago dice:

    Esta pedalera es genial, tamaño reducido y potente.

  2. Benjami dice:

    Hola, tengo una duda.
    ¿Se puede pasar de tener un preset de distorsion a el canal limpio sin necesidad de tener un preset acustico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *