Más clinics de Michael Angelo en España y Portugal

Michael Angelo Batio

Se han añadido más fechas a la serie de clinics que va a realizar de nuevo Michael Angelo Batio por España y Portugal, las fechas que conocemos hasta el momento son las siguientes:

13 octubre-Vigo
14 octubre-Santarem (Portugal)
15 octubre-Faro (Portugal)
16 octubre-Sevilla
18 octubre-Madrid

Conforme haya noticias sobre venta de entradas y lugares donde realiza los clinics iremos ampliando la noticia.

 

11 comentarios en “Más clinics de Michael Angelo en España y Portugal”

  1. Pancho Miranda dice:

    seria bueno verlo en chile

  2. Eva dice:

    Este hombre es increíble.
    Ya le vi el año pasado y pienso repetir, allí estaré :D

  3. pablo_hendrix dice:

    dónde? en Vigo quiero decir, no me lo pierdo!!!

  4. Alex dice:

    Gracias Pablo Villaverde por averiguar información sobre el clinic de Vigo:

    – Día 13
    – 21:00 h.
    – Sala Mondo Sonoro
    – Entrada: 5 euros
    – Venta en Musical Vigo .

  5. Jorge dice:

    Increible, intentare por todos los medios ir al de Vigo, ¿es obligatiorio comprar las entradas en musical vigo??

    salu2

  6. pablo_hendrix dice:

    Después de ayer, mi opinión:
    Ha empezado sonando muy bajo, su guitarra apenas se oía y eso que yo estaba delante de todo (no sé como se escuchaba atrás), luego en los siguientes temas lo han arreglado, pero como él mismo dijo para eso se hace la prueba de sonido ;) y digo yo, que teniendo que ajustar sólo un backin track y una guitarra me parece increíble que no suene bien a la primera.
    Empezó con una versión de Burn, temazo. Creo recordar (corregidme si me equivoco) que tocó luego No Boundaries un tema bastante bueno pero que a mi, personalmente, salvo algunos fragmentos no me dice mucho, igual que todos sus discos. Luego hizo el homenaje a Randy, impresionante la sección de barridos en Mr. Crowley. Luego un tributo a Led Zep, más bien flojo pero contundente. Creo recordar que después tocó Rain Forest y luego se lució a 2 manos con su guitarra de doble mástil, impresionante la habilidad que tiene, sin duda. Y para acabar tocó Wherever I May Roam.
    Luego me fui, el “presentador” dijo que igual tocaba un tema más pero no esperé, no sé si alguien puede confirmarlo.
    Mi conclusión: Lo tenía claro antes de ir a verlo, pero quería “verlo y sentirlo” de cerca para asegurarme, y es que, MAB es muy técnico pero no tanto, tanto,… su sweep picking es brutal, sus escalas con alternate picking también, y algunas cosillas más… pero, es eso y nada más. Musicalmente hablando Steve Vai, Joe Satriani, Paul Gilbert (falta poco), Ritchie Kotzen, Tony McAlpine, etc… le dan muuuuuchas vueltas, están a años luz, especialmente los 3 primeros, incluso técnicamente Steve Vai y especialmente Paul Gilbert me parecen mejores y más completos, aunque cualquiera, como digo está muy por encima musicalmente hablando.
    Eso no quiere decir que no me haya gustado, me gustó y mucho y volvería a verlo, pero no hay color.

    Saludos y nos vemos en el de Paul Gilbert ;)

    pablo_hendrix

  7. Alex dice:

    Gracias por el relato del clinic, ahora queda Paul Gilbert!!!

  8. Uxi dice:

    Yo también estuve en la clinic de Vigo, cerca de las primeras filas, así que igual nos vimos (un chaval con una camiseta de Megadeth xD)

    Yo sabía perfectamente lo que iba a ver, no esperaba nada muy complejo musicalmente, ni con feeling; sólo quería oír en directo se velocidad despanpanante (aunque, como dices, el sonido de las backing tracks estaba demasiado alto, yo subiría mucho más a la guitarra, que es lo que todo el mundo quería oír…).

    Que mal hiciste en irte tan pronto… Después de la firma de discos tocó otro tema (ahora mismo no lo recuerdo) y posteriormente se tomó otro descansillo.
    El “presentador” que no paraba de hacer publicidad informó que todavía tocaría un par de temas, un “blues” con bastante feeling que a mi me moló un rato, aunque la peña parecía algo desganada; y luego una cover de “Wherever I May Roam” de metllica.
    Al final tuvo algunos problemas, se le salió varias veces una cuerda de la cejuela al hacer unos bends en los primeros trastes, es lo malo de no tener nadie que le reemplace las guitarras cada 2 por 3 como a Yngwie…

    A mi personalmente me encantó, MAB es una persona muy entregada con el público y con gran sentido del humor (sus imitaciones son geniales xDD). Habla un inglés muy claro, yo lo entendí todo a la perfección y no tengo un nivel avanzado de inglés…

    A ver que tal viene Paul Gilbert :D

  9. pablo_hendrix dice:

    Yo, como no podía ser de otra manera llevaba una camiseta de Hendrix :D
    Si, vi hasta Wherever I May Roam, y luego me fui. Yo también sabía lo que iba a ver, cómo dices, pero me esperaba que en directo y especialmente de cerca ganara algo, pero no.
    He visto, por poner un ejemplo, a Andy Timmons a la misma distancia (incluso había menos gente que ayer) y él flotaba, y los pocos que estábamos allí también ;) es otra historia.

  10. Alex dice:

    Es que Andy Timmons en directo tienen que ser palabras mayores… que espina tengo clavada de no haberle visto en directo aún :(

  11. pablo_hendrix dice:

    Pues tú lo has dicho, son palabras mayores. Yo lo vi, creo que en 2003, en el GuitarFest en A Coruña, con Tony Hernando y Freak Kitchen. Y vamos, indescriptible, de otro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *