Marty Friedman subasta sus guitarras para ayudar a Japón

Marty Friedman

Si hay un guitarrista que tiene especial predilección por Japón ese es sin duda Marty Friedman. Hace ya varios años que Marty ha centrado su carrera musical y social en Japón, y lógicamente está profundamente afectado por los acontecimientos que están teniendo lugar en el país.

Marty Friedman va a realizar una subasta cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados del terremoto. Se van a subastar las guitarras que Marty utilizó durante su época en Megadeth, tanto las que se usaron en el estudio, vídeos como en directo, todas ellas. Ha reconocido en su Facebook que es la primera vez que se desprende de alguna de sus guitarras ya que nunca ha vendido una. La información sobre las subastas se publicarán en el sitio web japonés y también el de Estados Unidos en dos o tres días.

¿A quién no le gustaría tener una de las guitarras que Marty Friedman utilizó con Megadeth? Sin duda es una excelente oportunidad de adquirir una pieza de coleccionista y a la vez saber que estás ayudando a la causa de Japón.

Sitio web oficial de Marty Friedman

 

3 comentarios en “Marty Friedman subasta sus guitarras para ayudar a Japón”

  1. dmmk dice:

    martin sabe que el pueblo japones lo a acogido con cariño, como fan de las guitarras japonesas y de la cultura nipona…FUERZA JAPON!!!!

  2. Pingback: Marty Friedman, solidario con Japón. « - BrainStormOverride -
  3. Trackback: Marty Friedman, solidario con Japón. « - BrainStormOverride -
  4. KOVENAN dice:

    Pues realmente le honra mucho ese gesto,nunca se ha desprendido de sus guitarras y ahora lo hace por una causa justa, lo facil seria hacer como otros una cancion chorra y donar lo recaudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *