Marshall Haze series

Marshall Haze Series

Marshall ha desvelado todos los detalles de su última serie de amplificadores, los Marshall Haze. Estos nuevos amplificadores combinan perfectamente su construcción clásica basada en válvulas, integración de efectos digitales en el propio amplificador y portabilidad gracias a su tamaño.

El sonido de estos amplificadores es puro a válvulas, con calidad de estudio que junto a los efectos integrados y su nueva tecnología en el footswitching lo hacen de lo más versatil.

Por una parte tenemos los cabezales Haze40 (dos canales) y el Haze15, un combo de 40w y un pequeño cabezal de 15w respectivamente, que combinados con las pantallas MHZ112A y MHZ112B hacen un stack verdaderamente potente y fácil de transportar.

El Haze15 contiene tres preamplificadores ECC83 y 2 válvulas 6V6, una ecualización tradicional Marshall con bajos, medios y agudos, además de los canales limpio/saturado para unos sonidos limpios naturales o una buena distorsión.

En este ampli se juega mucho con el volumen del canal overdrive, a bajo volumen logramos un sonido crunch y overdrive suave, mientras que a altos volumenes podemos sacar toda la furia de la distorsión clásica Marshall.

Respecto a las pantallas, la MHZ112A y MHZ112B han sido diseñadas específicamente para estos amplificadores, produciendo una excelente respuesta en graves y total en frecuencias medias. Ambos modelos están equipados con altavoces Celestion G12T-66 Marquee de 12″, diseñados específicamente para esta serie.

Marshall Haze Series

El combo de 40w por supuesto cuenta con las mismas características y funcionalidades que el stack mencionado anteriormente, que también dispone de linea de salida con emulación de altavoces y un loop de efectos externos.

No podemos dejar de hablar de los efectos integrados de estos amplificadores, el sonido análogo generado con los amplificadores combina perféctamente con la tecnología digital de los efectos integrados. Podréis encontrar efectos de Echo, Reverb, Vibe y Chorus. Algo interesante en este punto, es que los efectos que configuramos quedan guardados para cada canal, por lo que si cambiamos de canal, cuando volvamos al primero el efecto que teníamos configurado seguirá guardado.

Marshall FootSwitch

Para más información, website de Marshall.

 

5 comentarios en “Marshall Haze series”

  1. david dice:

    mm yo tengo un marshall mg15 creo de 15 esas serie barata suena muy bien xD

  2. mat123 dice:

    Por fin un Marshall “pensado con la cabeza”. Pocos Watios para poder subir el volumen a tope

  3. carlos dice:

    me podrian decir cuanto esta costando estas maravillas los cabezales haze40,15 y el combo……
    en dolares…….. gracias…

  4. Trackback: Desafinados.es
  5. Christian dice:

    Creen que sirva para tocar en conciertos medianos? (el combo)
    Con un gabinete digamos de 2×12 encima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *