Maragold: nuevo grupo de Greg Howe

Maragold es el nombre con el que ha sido bautizada el nuevo grupo del que forman parte el guitarrista Greg Howe, Meghan Krauss (cantante), Kevin Vecchione (bajista), y Gianluca Palmieri (batería que tocó con Howe en el álbum Soundproof). Con el anuncio de nueva banda también se sabe que pronto presentarán su primer álbum, el primer disco vocal en el que participa Greg Howe desde hace muchos años y que se espera salga a la venta este mes de octubre.

La presentación de disco y banda vendrá acompañada de una gran gira que comenzará a principios de 2012. Greg Howe declaraba en una entrevista este verano que le apetecía dar un giro de 360º temporal en su carrera, centrada prácticamente siempre en la música instrumental y fusión. Un proyecto que le permite conocer a otro tipo de músicos, aprender de ellos y divertirse tocando guitarra rítmica, sonreir a la audiencia y no preocuparse de ser el centro de atención en todo momento.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se prensenta a la banda a través de una entrevista a Greg Howe y se muestran momentos del proceso de grabación:

 

Un comentario en “Maragold: nuevo grupo de Greg Howe”

  1. Moisés dice:

    A la espera de este nuevo álbum… Greg es un genio, y el álbum tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *