Los mejores guitarristas con Dweezil Zappa en su nuevo álbum

Dweezil Zappa

Dweezil Zappa, hijo de Frank Zappa se ha rodeado de gran elenco de reconocidos guitarristas para colaborar en su nuevo disco, “What The Hell Was I Thinking?“.

Steve Vai, Angus y Malcom Young, Eddie Van Halen, Brian May, Steve Morse, Yngwie Malmsteen y Warren DeMartini serán los colaboradores de este álbum. Zappa confiesa que las canciones que lo componen se grabaron ya hace un tiempo, pero no había tenido hasta ahora tiempo para juntarlas. También cuenta que debido a que se grabaron ya hace tiempo, probablemente tenga que realizar ciertos cambios sobre todo debido al cambio de su técnica como guitarrista.

Sin duda los aportes de todos estos grandes guitarristas y la capacidad musical de Dweezil Zappa harán de este un disco interesante. Es curiosa la anécdota de la grabación con Eddie Van Halen, en la que Dweezil le dijo que le gustaría que tocara un solo en el que se pudieran disfrutar sus licks más famosos, y así fue. Van Halen toca un solo en el que podemos escuchar los mejores licks de su carrera musical.

Tendremos que esperar un poco para escuchar alguna canción del disco pero seguro que la espera merece la pena. Os mantendré informados.

 

7 comentarios en “Los mejores guitarristas con Dweezil Zappa en su nuevo álbum”

  1. Toni dice:

    Gran noticia, a ver si llega pronto!
    Su disco Confessions, incomprensiblemente un gran desconocido, es una locura guitarrera, y ya intervienen mogollón de cracks como Nuno Bettencourt, Warren DeMartini, Zakk Wylde, etc… 100% recomendable.
    El resto de su discografía es más “difícil” (=experimental).

  2. Angus_Tiado dice:

    Lo que más me llama la atención es la colaboración de los hermanos Young.
    Estoy impaciente por ver el resultado.
    Un saludo

  3. Sax dice:

    STEVE VAI, Angus y Malcom Young, Eddie Van Halen, Brian May, STEVE VAI, Steve Morse, Yngwie Malmsteen y Warren DeMartini serán los colaboradores……

    1. Alex dice:

      Arreglado ;)

  4. Openmind dice:

    grande que Vai se mencione dos veces :P

  5. manuel dice:

    Hace por lo menos 2 años lei algo en guitarra total, haber si se publica pronto.

  6. GuitarCalavera.com dice:

    Sin duda será un discazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *